Max no hizo nada mal en Japón. Es absurdo que se invente esta regla nueva para seguir encorsetando la conducción de la F1.
Parafraseando a Franklin: Una afición que por mor de la seguridad se deja arrebatar el espectáculo, no merece ni lo uno ni la otra.
Analicemos la conducción de Hamilton: para adelantar Lewis espera al último suspiro y,
en plena frenada, le coje el interior al piloto de delante que, llegados a ese punto ha creído que ya no podía ser adelantado y trata de frenar en la trazada para no quedar muerto y a disposición de Lewis en la salida de curva. Con el tiempo los pilotos han aprendido a aguantar en el interior hasta el final, pero la marca de la casa de Ham es adelantar
con cambios de dirección en frenada¿Le vamos a prohibir también a Hamilton que cambie de dirección en frenada para adelantar? Sería lo justo si no permites a los pilotos defenderse cambiando de dirección en frenada. ¿No?
Venga, modifiquemos los circuitos y pongamos raíles, controlados por Charlie Whiting que decidirá quién adelanta y cómo. Scalextric mola.
Saludos