¿Quién es Lance Stroll y por qué no se parece a Ocon o Verstappen?
http://www.diariomotor.com/competicion/ ... erstappen/
"Cada uno tiene su propia opinión y no puedo cambiar eso. He llegado gracias al dinero, no voy a negar eso, pero creo que gané mi oportunidad en F1 porque gané cada campeonato en el que he competido en monoplazas. Ahora la FIA ha sacado el sistema de puntos para la superlicencia por esa razón, para que la gente no pueda comprar asientos en la F1, tienes que demostrar lo que vales y ganar en las categorías antesala. No sé qué más decir sobre eso. No quiero decir en qué momento podré demostrar que no estoy aquí por mi dinero porque eso simplemente depende de que muchas cosas estén en su sitio. Simplemente me voy a preocupar de mis asuntos, estoy muy feliz de estar aquí y tengo ganas de la próxima temporada"
Trupon escribió:El chico habla claro, y me gusta. Ojala sea como dice."Cada uno tiene su propia opinión y no puedo cambiar eso. He llegado gracias al dinero, no voy a negar eso, pero creo que gané mi oportunidad en F1 porque gané cada campeonato en el que he competido en monoplazas. Ahora la FIA ha sacado el sistema de puntos para la superlicencia por esa razón, para que la gente no pueda comprar asientos en la F1, tienes que demostrar lo que vales y ganar en las categorías antesala. No sé qué más decir sobre eso. No quiero decir en qué momento podré demostrar que no estoy aquí por mi dinero porque eso simplemente depende de que muchas cosas estén en su sitio. Simplemente me voy a preocupar de mis asuntos, estoy muy feliz de estar aquí y tengo ganas de la próxima temporada"
Trupon escribió:El chico habla claro, y me gusta. Ojala sea como dice."Cada uno tiene su propia opinión y no puedo cambiar eso. He llegado gracias al dinero, no voy a negar eso, pero creo que gané mi oportunidad en F1 porque gané cada campeonato en el que he competido en monoplazas. Ahora la FIA ha sacado el sistema de puntos para la superlicencia por esa razón, para que la gente no pueda comprar asientos en la F1, tienes que demostrar lo que vales y ganar en las categorías antesala. No sé qué más decir sobre eso. No quiero decir en qué momento podré demostrar que no estoy aquí por mi dinero porque eso simplemente depende de que muchas cosas estén en su sitio. Simplemente me voy a preocupar de mis asuntos, estoy muy feliz de estar aquí y tengo ganas de la próxima temporada"
meteoro escribió:Aquí dicen que 75-80 kilos es lo que le a costado a "papa" la broma...
http://www.auto-motor-und-sport.de/form ... 78169.html
bigbossf1 escribió:meteoro escribió:Aquí dicen que 75-80 kilos es lo que le a costado a "papa" la broma...
http://www.auto-motor-und-sport.de/form ... 78169.html
a ver, eso de los 75-80 millones va por 2 puntos:
1: 30 millones para correr en Williams el año que viene
2: Entre 45 y 50 millones lo que ha aportado estos 2 años en Williams para basicamente probar en el simulador +el Williams de 2014 que compraron para que pudiera hacer test + los 2 motores Mercedes 2014 hechos para los test con ese coche + los ingenieros y mecánicos que tienen que trabajar con ese coche, es una burrada.
meteoro escribió:bigbossf1 escribió:
a ver, eso de los 75-80 millones va por 2 puntos:
1: 30 millones para correr en Williams el año que viene
2: Entre 45 y 50 millones lo que ha aportado estos 2 años en Williams para basicamente probar en el simulador +el Williams de 2014 que compraron para que pudiera hacer test + los 2 motores Mercedes 2014 hechos para los test con ese coche + los ingenieros y mecánicos que tienen que trabajar con ese coche, es una burrada.
Simulador nuevo para el solito. Pirelli hechas exprofeso.
20 tios de Williams y 5 de merche. Test por medio mundo
Entre todos los puntos, total 75-80 kilos. Lo dice bien claro
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 135 invitados