zabatxe escribió:Yo creo que no ha perdido la magia, lo que ha perdido es un coche ganador
meteoro escribió:no se puede perder lo que no se tiene. lo que le pasa es que se esta dando un baño de realidad...
suso escribió:a nivel de pilotaje Vettel lleva dos años que madre madre mia, y el ultimo de red bull.... y luego decir que fue subcampeon en 2009 con el tercer mejor coche es de risa, el red bull de mitad de temporada hacia delante fue el mejor coche de la parrilla...
mari escribió:Estamos hablando del Vettel de ahora y cuando realmente se ve la calidad de un piloto en todas sus facetas es cuando tiene "problemas". Vettel hasta ahora no se habia visto en el "peloton" y tiene que lidiar con ello. Todo le molesta, se enrabieta a la primera de cambio.....creo que alguien tiene que hacer un trabajo de mentalización con el importante porque sino se va a quemar. Y cuando uno se quema toma decisiones que le pueden costar la carrera. Está muy bien eso que dice Alonso de que lo importante es el reconocimiento de los rivales y de la gente, pero cuando se ha saboreado el caviar.....es duro volver a la merluza.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 121 invitados