El Director General de Renault Sport, Cyril Abiteboul, ha revelado los últimos datos que ha conseguido la marca francesa: "En todo el mundo, las ventas de coches Renault Sport han aumentado un 30% en los últimos doce meses". Destaca el éxito que han tenido el nuevo Mégane GT y el Twingo GT en Europa.
Con estos resultados, el francés asegura que "es una gran noticia para la marca Renault Sport y nos motiva a todos a seguir esforzándonos aún más en nuestro programa de competición". Renault volvió este año a la categoría reina como fabricante de motores y no esconden su intención impulsar las ventas y aumentar la notoriedad con su regreso.
Cyril Abiteboul también valora el posicionamiento que están consiguiendo en Sudamérica y su consolidación en Brasil, donde se disputará el próximo GP en Interlagos.
"Brasil es un país tremendamente importante para Renault; históricamente es nuestro segundo mayor mercado en el mundo. Tenemos una importante fábrica en Curitiba, donde trabajan más de 4000 personas", remarcaba.
"La instalación se llama Ayrton Senna Complex y ve la producción de los modelos Logan, Sandero, Duster, Oroch, Mégane II y Master III", explica el francés. "Significativamente para Renault Sport, el Sandero RS fue diseñado para Latinoamérica y está ayudando a establecer nuestro brazo de rendimiento en esta región crucial".
http://www.laf1.es/noticias/renault-spo ... -f1-926373