"El problema de Carlos es que con Daniel [Ricciardo] y Max [Verstappen] ya tenemos a dos grandes pilotos en Red Bull
scuderia ferrary escribió:Dietrich Mateschitz: "Pero creo firmemente que será bueno para Carlos continuar en nuestro equipo pequeño otro año. "
DGoliath escribió:scuderia ferrary escribió:Dietrich Mateschitz: "Pero creo firmemente que será bueno para Carlos continuar en nuestro equipo pequeño otro año. "
Yo también creo que Carlos está mejor en Toro Rosso, Ricicardo y/o Verstappen apuntan a Ferrari o Mercedes, y cuando ese "hueco" quede libre, Carlos tiene todas las papeletas para heredarlo...
Seria una pena que por ir a un proyecto sin muchas tintas de progresar (Renault) tire por la borda la oportunidad que le pueden dar en RedBull a corto plazo.
suso escribió:DGoliath escribió:
Yo también creo que Carlos está mejor en Toro Rosso, Ricicardo y/o Verstappen apuntan a Ferrari o Mercedes, y cuando ese "hueco" quede libre, Carlos tiene todas las papeletas para heredarlo...
Seria una pena que por ir a un proyecto sin muchas tintas de progresar (Renault) tire por la borda la oportunidad que le pueden dar en RedBull a corto plazo.
estoy de acuerdo con vosotros
Trupon escribió:suso escribió:estoy de acuerdo con vosotros
Pues qué triste, creo que Sainz puede ser primer plato...
Trupon escribió:Pues qué triste, creo que Sainz puede ser primer plato...
DGoliath escribió:Trupon escribió:Pues qué triste, creo que Sainz puede ser primer plato...
Y quién dice lo contrario?
No entiendo hacia donde/quién va el comentario.
No veo donde está la tristeza de que siga otro año en Toro Rosso llamando a las puertas de RedBull y pidiendo paso carrera a carrera, sobre todo si las mejoras que han prometido son eficaces.
En 2017 hasta podemos ver el primer podio de Carlos en la F1... así que no veo donde está lo triste
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 46 invitados