GTO escribió:Trupon escribió:
¿Así que no te animas a rebatir mis argumentos?
Compay, no son argumentos, lo que tu planteas es como quieres ser visto con respecto a este tema, que ya lo conozco y visto desde fuera es de otra manera bastante diferente, y se que no vamos a llegar a nada con la misma discusion, que poco a poco se ira calentando y sinceramente, no me apetece...
Sin embargo a mí me gustaría que por un momento pararas a "pensarte", es decir, a pensar en cómo ha sido tu actuación (y no sólo la tuya) sobre este tema durante tres años, en relación a lo que te decía más arriba. No es la primera vez que lo intento, pero ya veo que sigue sin interesarte... Estás en tu derecho y lo respeto.
Trupon escribió:Me llama la atención el recorrido que habéis hecho algunos en vuestras demandas: primero os lamentabais por el dominio de Mercedes y demandabais cambios en la normativa para que hubiera igualdad (cuando la igualdad se consigue con estabilidad reglamentaria). Poníais como ejemplo la temporada 2012 en la que las 7 primeras carreras fueron ganadas por 7 pilotos diferentes. Menciobabais la velocidad de los coches, argumento que ha caído por su propio peso; mencionabais el sonido de los motores, tema que al parecer ha pasado de moda... Nadie hablaba de si los coches eran fáciles o difíciles de pilotar, ni de si eran más o menos exigentes físicamente. Posteriormente la FIA decide un gran cambio reglamentario y lo aplaudís aún reconociendo que el riesgo de que un equipo domine es alto. No lo entiendo. Y además introducís el tema de la velocidad de los coches (cuando ahora mismo ya son los más rápidos de la historia) y el tema de la importancia que gana el piloto (que si héroes sí, que si héroes no...) para, de alguna manera, justificar el cambio, me da la sensación. Soy yo o algunos os estáis agarrando a un clavo ardiendo??
Me sorprende que digas eso después de todo lo que hemos hablado, y creo que siempre he expresado de forma clara y concreta lo que yo quiero para la F1, mientras que fuiste tú el que dijo "que haya cambios, los que sean, pero cambios". Desde hace 2 años he expuesto en varias ocasiones los cambios que en mi opinión deberían implantarse en la F1, ¿eso es defender la reglamentación del 2014 al extremo? Ya te expliqué hace tiempo que yo no habría introducido de una tacada tres grandes cambios como son: la liberación de los tokens, el aumento de la aerodinámica y los neumáticos anchos, sino de forma escalonada y según necesidad (porque igual uno de ellos no era necesario) y recuerdo que me dijiste que estabas más o menos de acuerdo. Creo que eras tú el que defendías los cambios progresivos y no de golpe, y después de tu feroz campaña al extremo contra la reglamentación de 2014 ahora nos tenemos que comer que digas "no me extrañaría que un equipo domine pero estoy encantado". Lo siento pero no me parece coherente por tu parte. Mirátelo si quieres, pero a mí no me líes y no pongas en mi persona actitudes que no he tenido y que tal vez tú sí (esto de la proyección...). Que pases buen día GTO