Stella's Boy escribió:Presumo de tener buena memoria, y por eso alucino cuando creo que el pilotaje de Max el domingo es el mejor que he visto en mojado en toda mi vida.
Hablo de verlo en directo, por supuesto no quiero entrar en los años de Senna y demás. Yo veo F1 desde 2005, ¿alguien recuerda una exhibición en lluvia similar desde entonces? Porque claro que Hamilton también se lució de lo lindo, pero creo que no es lo mismo tener la pista libre y sin rivales delante que tener que ir adelantando a diestro y siniestro. Hablo de eso, pilotar a ese nivel en mojado adelantando a tantos coches. ¿Recordáis algo similar en esta última década?
Hudson escribió:Stella's Boy escribió:Presumo de tener buena memoria, y por eso alucino cuando creo que el pilotaje de Max el domingo es el mejor que he visto en mojado en toda mi vida.
Hablo de verlo en directo, por supuesto no quiero entrar en los años de Senna y demás. Yo veo F1 desde 2005, ¿alguien recuerda una exhibición en lluvia similar desde entonces? Porque claro que Hamilton también se lució de lo lindo, pero creo que no es lo mismo tener la pista libre y sin rivales delante que tener que ir adelantando a diestro y siniestro. Hablo de eso, pilotar a ese nivel en mojado adelantando a tantos coches. ¿Recordáis algo similar en esta última década?
Senna te hacía estas y mejores, eso vaya por delante.
En la última década se lo hemos visto a Alonso pero con truco: con Michelin y luchando contra Bridgestone.
El Rey de la Lluvia era Senna, pero Max opta a Príncipe de la Lluvia
Saludos
Stella's Boy escribió:Hudson escribió:
Senna te hacía estas y mejores, eso vaya por delante.
En la última década se lo hemos visto a Alonso pero con truco: con Michelin y luchando contra Bridgestone.
El Rey de la Lluvia era Senna, pero Max opta a Príncipe de la Lluvia
Saludos
Mufasa y Simba
Ah coño claro, Alonso en Hungría 2006. ¿Max en Brasil 2016 lo mejor desde entonces?
Stella's Boy escribió:Creo honestly que no debemos hacer un mundo del tono de cualquier piloto en esas condiciones. Es decir, entiendo y en parte comparto la crítica al tono de Vettel este año, pero no en Interlagos. Kimi se podría haber hecho mucho daño, así como cualquiera que hubiera chocado con él, entiendo que a Seb la situación le pareciera suficientemente comprometida como para elevar un poco el tono, es su seguridad. Y creo que la primera bandera roja fue la decisión más lógica y correcta en ese momento (De La Rosa o Villadelprat también estaban de acuerdo), que es lo que pedía Vettel, no creo que con el ánimo de faltar al respeto a nadie, sino sencillamente porque aquello le parecía peligroso, y al fin y al cabo quien va en el coche es él, no Whiting.
Conste que ayer me pareció que, en global, dirección de carrera actuó con mucho atino teniendo en cuenta lo complicado de la situación.
meteoro escribió:Cuando Vettel pidio bandera roja fue al rededor de la vuelta 54 que es cuando tambien lo hizo Rosberg, por que les convenia a ambos. El uno pensando en el mundial. El otro no se jugaba nada y debe ser que no le apetecia estar fuera mas tiempo.
Por cierto, en Hungria 2006 ya vimos un festival de trazadas y adelantamientos por fuera. Como el domingo
Stella's Boy escribió:Presumo de tener buena memoria, y por eso alucino cuando creo que el pilotaje de Max el domingo es el mejor que he visto en mojado en toda mi vida.
Hablo de verlo en directo, por supuesto no quiero entrar en los años de Senna y demás. Yo veo F1 desde 2005, ¿alguien recuerda una exhibición en lluvia similar desde entonces? Porque claro que Hamilton también se lució de lo lindo, pero creo que no es lo mismo tener la pista libre y sin rivales delante que tener que ir adelantando a diestro y siniestro. Hablo de eso, pilotar a ese nivel en mojado adelantando a tantos coches. ¿Recordáis algo similar en esta última década?
Lo que nos lleva a la lacra que llevamos sufriendo desde que Pirelli es suministrador de gomas de la F1: a la que caen dos gotas, los coches no corren entre SC y banderas rojas. Antes para parar una carrera tenía que caer el cielo sobre la tierra como en Australia '92 cuando Senna, sí, Senna pedía por radio acabar con aquella locura.
Al final es culpa de la FIA por no permitir entrenamientos, pero el caso es que estos neumáticos son horrendos, y los de lluvia indecentemente inapropiados para la F1. Pirelli go home, go home.
Volver a 20. Gran Premio de BRASIL (Interlagos)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado