Trupon escribió:¿Después de TODOS los safety car? Si es así no me parece bien. Un GP tiene que tener UNA salida, por norma. Luego, puede haber excepciones como que, en lluvia, después de realizar las primeras vueltas tras el safety car, la salida sea en parado; o que tras una bandera roja la salida sea en parado. Pero no comparto lo que han acordado.
Trupon escribió:¿Después de TODOS los safety car? Si es así no me parece bien. Un GP tiene que tener UNA salida, por norma. Luego, puede haber excepciones como que, en lluvia, después de realizar las primeras vueltas tras el safety car, la salida sea en parado; o que tras una bandera roja la salida sea en parado. Pero no comparto lo que han acordado.
Hay una cosa que no me cuadra. Si hay lluvia se sale detrás del SC y después según lo acordado para el año que viene, hay una salida normal. Después vuelve a salir el SC porque hay un accidente. pero a la hora de salir otra vez de parado, llueve y hay que salir detrás de SC para volver a pararse y volver a salir cuando lo estimen oportuno....... Un poco lio o me lo parece a mi?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 50 invitados