bigbossf1 escribió:Lo peor: sale Alemania
Lo mejor: se mueve Baku para no coincidir con le Mans, olé!! así si
GTO escribió:bigbossf1 escribió:Lo peor: sale Alemania
Lo mejor: se mueve Baku para no coincidir con le Mans, olé!! así si
Parece mentira que la F1 se doblegue ante Le mans.
Jorge_MX escribió:La F1 no se doblegó a Le Mans, el simple hecho de tener un GP menos nos da esa posibilidad de poder disfrutar las dos competencias en diferentes fechas, además, fueron los organizadores del GP de Bakú los que solicitaron el cambio para que no coincida con Le Mans, la FIA aceptó la solicitud dada la posibilidad.
GTO escribió:Jorge_MX escribió:La F1 no se doblegó a Le Mans, el simple hecho de tener un GP menos nos da esa posibilidad de poder disfrutar las dos competencias en diferentes fechas, además, fueron los organizadores del GP de Bakú los que solicitaron el cambio para que no coincida con Le Mans, la FIA aceptó la solicitud dada la posibilidad.
Es la primera vez que leo que se cambia una fecha ya puesta de la F1 por que coincide con otra prueba. Si he visto hace tiempo que el motociclismo cambiaba su calendario provisional para evitar a la F1. Las motos ya no tienen miedo a la F1, pero ver que un Gp se cambia de fecha por otra prueba, si quieres no lo llames doblegarse, sino sentido común, pero creo que es inedito que yo recuerde...
bigbossf1 escribió:GTO escribió:
Es la primera vez que leo que se cambia una fecha ya puesta de la F1 por que coincide con otra prueba. Si he visto hace tiempo que el motociclismo cambiaba su calendario provisional para evitar a la F1. Las motos ya no tienen miedo a la F1, pero ver que un Gp se cambia de fecha por otra prueba, si quieres no lo llames doblegarse, sino sentido común, pero creo que es inedito que yo recuerde...
Es lo que tiene cuando vas a hacer daño con mala intención, que sales escaldado, en el tiempo que hace que sigo ambas cosas, ha coincidido en finde (que ya me parece mal) pero este caso era mucho peor, empezaba la F1 cuando Le Mans acababa, parece que no se entiende que Le Mans es la carrera mas grande del mundo y la única que rivaliza con la F1 en cuanto a expectación y la supera de largo en espectadores en pista(unas 300mil personas van a Le mans cada año, casi nada), es normal que hayan querido cambiar la fecha porque los perjudicados eran ellos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 39 invitados