GTO escribió:Lo tiene todo menos juventud...
Alonso no deberia haber dicho por activa y por pasiva tantas veces que esta pensando en su retirada, eso le perjudica ahora.
Trupon escribió:
La cuestión es que, si Fernando Alonso suena mucho en los medios, es algo que puede hacer mucho daño a la imagen de McLaren-Honda y que puede desestabilizar (aún más) el equipo. Es lo único que les faltaba... que los medios no paren de decir que su piloto estrella se puede marchar a otro equipo (el que volvió después de 9 años tras numerosos conflictos internos), y ya ni te cuento si Alonso está negociando con Mercedes. En mi opinión lo que sale en los medios no se ajusta a la realidad, no me parece real la posibilidad de que se marche a Mercedes, ni siquiera que esté negociando. Creo que el tema está siendo alimentado por la prensa y por la propia Mercedes. Para los medios el tema es un caramelito, ya que McLaren está en horas bajas y la posibilidad de ver a Alonso y a Hamilton compartiendo box otra vez da mucho morbo. En el caso de Ferrari y Red Bull, por ejemplo, el tema no parece que les esté afectando, dada la claridad con la que han hablado los implicados de dichos equipos.
PROGRAMA DE JÓVENES PILOTOS
Mercedes ficha a Mick Schumacher
El hijo del heptacampeón de F1 Michael Schumacher entrará a formar parte de la cantera de Mercedes y disputará la temporada 2017 del FIA F3 Euroseries.
Redacción | Madrid | 07/12/2016
Mick Schumacher va a defender, tal y como hizo su padre, los colores de Mercedes. El hijo del heptacampéon entrará a formar parte de la cantera de las flechas plateadas, tal y como hicieron Pascal Wehrlein, Esteban Ocon o el español Dani Juncadella.
Una fuente de Mercedes habría revelado al Express alemán que pronto se hará oficial su fichaje, "pero nadie quiere confirmarlo todavía". Mercedes tendría intención de acercar a Mick Schumacher hacia la F3 Euroseries y, si puede ser, en el equipo Prema, la firma más fuerte de ese torneo.
http://www.antena3.com/formula-1/notici ... 00669.html
Trupon escribió:Así de en serio se toman el asunto en Mercedes. El humor está muy bien, y no sé si de puertas para dentro están preocupados, pero de puertas para afuera no lo parece en absoluto...
http://www.marca.com/motor/formula1/201 ... b45ad.html
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados