GTO escribió:No nos confundamos, esto es lo que yo haria si fuera mercedes, no lo que quiero que pase. Esa es la diferencia.
Yo si fuera Ricciardo o Max, no me moveria de RBR, si fuera Vettel o Alonso si me movería.
No es lo mismo lo que yo creo que va a pasar con lo que a mi me gustaria.
A mi lo que mas me gustaria es que Carlos Sainz saltara a Mercedes, por que a mi modo de ver, es el unico piloto que esta en un coche inferir a sus posibilidades. Bottas ha tenido un gran Williams estos años atras y no ha puesto mucho mas de sus manos para ponerlo mas arriba. Pascal esta muy verde y no me ha llamado especialmente la atencion.
No olvidemos que mercedes tiene muchas posibilidades de seguir dominando con mano de hierro, y si nos quitas la pelea dentro de los dos coches platas, esto seria un coñazo mayor aun si cabe. Lewis a botas o a Pascal se lo merienda. A Carlos Sainz tengo la esperanza de que podría estar a la altura y los únicos que creo que garantizarían pelea al 100% seria Ricciardo, Verstappen, Vettel o Alonso.
Si Mercedes domina y le ponen a Bottas o Pascal, seria lo peor que podría pasar en la F1, un año como los 4 ultimos, sin siquiera pelea dentro en el primer equipo.
Por eso, prefiero jugar sobre seguro y que al menos el otro lado del box de Hamilton, este a la altura, y se habrá un hueco en uno de los equipos top, para que Sainz pueda evolucionar con un coche mejor que el Toro Rosso.
Es verdad que la salida de Alonso, o de Vettel o Ricciardo seria un mazazo por orden de mayor a menor. Pero si dejas a Hamilton sin competencia en Mercedes y dominan, el mazazo sera para la ya debilitada Formula 1.
+1.000
A veces asusta leer en un post tu propio "pensamiento" escrito por otro usuario