Trupon escribió:Pueden hacer un buen trabajo para 2017 y ponerle las cosas difíciles a McLaren, sobre todo al principio.
DGoliath escribió:Trupon escribió:Pueden hacer un buen trabajo para 2017 y ponerle las cosas difíciles a McLaren, sobre todo al principio.
Mucho tiene que mejorar McLaren para poner en apuros de entrada a los FI.
Lo lógico, por tema presupuestario más que nada, es que con las evoluciones constantes que puede hacer el equipo inglés, sí puedan pelear por la 3ª ó 4ª plaza en la segunda mitad del año..
Pero de entrada, FI parte con una buena base y un buen motor, algo que ahora mismo no tienen en McLaren-Honda.
suso escribió:Os acordais lo que era honda en 2007 y 2008 y lo que paso en 2009? ojito con mclaren, toro rosso, manor, sauber y estas escuderias que andan por ahi no vayan a dar con algo que les haga ser top!
DGoliath escribió:
Dudo que ninguna de las 4 que has citado tengan ninguna posibilidad en 2017 de hacer algo notorio...
DGoliath escribió:suso escribió:Os acordais lo que era honda en 2007 y 2008 y lo que paso en 2009? ojito con mclaren, toro rosso, manor, sauber y estas escuderias que andan por ahi no vayan a dar con algo que les haga ser top!
Honda en 2007 y 2008 era una castaña de coche, .. .como ahora, más o menos
En 2009, pasaron a ser Brawn-Gp Mercedes, o sea, Honda desapareció de la ecuación
Dudo que ninguna de las 4 que has citado tengan ninguna posibilidad en 2017 de hacer algo notorio...
GTO escribió:¿los de honda son estupidos de una forma sublime o Ross Brawn invento el hueco para colocar el doble difusor y negocio mantener un equipo a cambio de que se lo admitieran 1 año?
Trupon escribió:GTO escribió:¿los de honda son estupidos de una forma sublime o Ross Brawn invento el hueco para colocar el doble difusor y negocio mantener un equipo a cambio de que se lo admitieran 1 año?
Hay que matizar que no sabemos si Honda había hecho un coche ganador, sí un chasis ganador, pues los motores eran distintos (Honda/ Mercedes). Ese chasis (con el inventito incluido, y el motor Mercedes) resultó ser el ganador en 2009, pero a posteriori vimos que la base de diseño acertada era la de Red Bull y no la de Brawn; por eso Red Bull alcanzó a Brawn al final del 2009 y en 2010 comenzó a ganar regularmente mientras que Mercedes (con un chasis que era el del Brawn evolucionado) se fue para atrás, y por eso los demás equipos siguieron la línea de diseño marcada por Red Bull y no por Brawn. Yo no sé si Honda sabía que había fabricado un chasis con un invento ganador (Brawn lo podía intuir), pero supongo que las razones de la venta de un equipo van más allá de los datos que dé el túnel de viento. Lo que parece claro es que Honda cobró 1 €, o nos han mentido todos estos años. No veo a Brawn negociando con la FIA este asunto. Había una laguna en el reglamento, Brawn la descubrió, Honda ya había decidido vender, y ya está. Una historia muy curiosa.
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