GTO escribió:Trupon escribió:
Insisto, a ti te parece conservador poner a Stroll??? A mi parecer es de lo más arriesgado.. Creo que con el tema del otro asiento, hay asuntos entre Mercedes y Williams que no sabemos, y si tienen que ceder a Bottas, su reemplazo les ha pillado muy tarde, sin margen de maniobra con otros pilotos de la parrilla.
Lo de Stroll lo que hace es demostrar lo que digo. Williams ha vendido su volante por mucha pasta. De nuevo hacen un movimiento orientado a la pasta en vez de buscar el existo en la pista.
Esta claro que hay mucho que no sabemos, pero si se ve claro una cosa, Williams se preocupa solo por la pasta en vez de pensar en el exito en las carreras.
El movimiento de Stroll y la venta de Bottas lo hacen evidente. Y regresar a Massa en vez de buscar a un piloto con futuro que lo haga al nivel de Bottas, lo evidencia mas a mi modo de ver.
Ya, bueno, en F1 el dinero está muy ligado a los resultados. Es verdad que los últimos años han desaprovechado varias oportunidades de buenos resultados por un enfoque demasiado conservador, pero la decisión de poner a Stroll (sea por dinero o por lo que sea) no me parece nada conservadora y con 18 años, si sale bien, es un piloto con enorme proyección de futuro. No en vano Williams está entre los 4 equipos más solventes y los últimos años ha vivido una recuperación a todos los niveles respecto a la época 2005-2013. En lo de la venta de Bottas tienes razón, tal vez sería más apropiado no venderlo, pero si deciden hacerlo, comprendo que lo sustituyan con Massa porque no veo otro piloto con experiencia en el radar.