Ricciardo descarta ir a Mercedes
Daniel Ricciardo ha descartado acceder al "buenísimo" asiento junto a Lewis Hamilton en Mercedes para 2017, insistiendo que se siente comprometido con Red Bull de cara a los dos próximos años.
La sorprendente noticia de la retirada de Rosberg ha obligado a Mercedes a buscar un sustituto apropiado, y el Presidente No-Ejecutivo Niki Lauda afirmó que el "90 por ciento" de la parrilla se mostró interesada.
Ricciardo, sin embargo, ha querido dejar claro que, a pesar de que comprende que los rivales muestren interés en la vacante, el seguirá en Red Bull en 2017 y 2018.
"Tengo dos años más en Red Bull; ahí es donde estaré," ha declarado Ricciardo según Australian Associated Press, durante una visita en su ciudad natal, Perth.
"Hay mucha gente que se ha visto tentada a ir a por ese asiento [en Mercedes] y no les culpo. Solo espero que quien se lo quede lo aprecie, es buenísimo.
"Pero en cuanto a mi, me veréis [en la inauguración de la temporada] en un Red Bull."
El piloto de Williams Valtteri Bottas es el principal objetivo de Mercedes, después de que se haya publicado que Felipe Massa ha accedido a regresar a la Fórmula 1, y formar equipo con Lance Stroll, en el caso de que el fichaje se haga efectivo.
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -mercedes/