Artículo en inglés:
http://www.autosport.com/news/report.php/id/127597
Using the criteria, there have been 14,914 passes since 1983, with nearly a third of those - 4462 - occurring in the last six seasons when DRS has been available.
mari escribió:Significativo.Using the criteria, there have been 14,914 passes since 1983, with nearly a third of those - 4462 - occurring in the last six seasons when DRS has been available.
A ver la temporada que viene....
Top 10 F1 drivers with most overtakes
Based on overtaking statistics from 1984-2016
DRIVER YEAR OVERTAKES AVERAGE PER RACE
1 Max Verstappen 2016 78 3.71
2 Daniel Ricciardo 2016 61 2.90
3 Sebastian Vettel 2012 60 3.00
4 Michael Schumacher 2003 60 3.75
5 Niki Lauda 1984 60 3.75
6 Felipe Massa 2013 59 3.10
7 Mark Webber 2013 59 3.10
8 Jean-Eric Vergne 2012 58 2.90
9 Sergio Perez 2016 56 2.66
10 Kimi Raikkonen 2013 56 2.95
mari escribió:Que tendra que ver el Hat Trick con los adelantamientos????
GTO escribió:mari escribió:Que tendra que ver el Hat Trick con los adelantamientos????
Pues que si sales el primero y ganas la carrera, pocos adelantamientos hay...
relajate Mari que es Navidad
Using the criteria, there have been 14,914 passes since 1983, with nearly a third of those - 4462 - occurring in the last six seasons when DRS has been available.
GTO escribió:Que bueno, ¿por que no ponen la estadistica de Adelantamientos por carrera de Schumacher de 2004 o de 2002
Trupon escribió:GTO escribió:Que bueno, ¿por que no ponen la estadistica de Adelantamientos por carrera de Schumacher de 2004 o de 2002
¿Hola? ¿...porque es el "top 10 F1 drivers with most overtakes"??? lo pone en el artículo... No hay nada sesgado.
Trupon escribió:La media de adelantamientos por carrera también aparece GTO, desde 1990 hasta 2006, en una tabla y en un gráfico...
Precisamente lo que el artículo trata de explicar es que los récords pueden verse adulterados por ciertos elementos, en este caso el DRS, que sin duda ha aumentado la acción en pista pero ha disminuido la calidad de los adelantamientos, y el valor de los récords...
GTO escribió:eso es lo que me ha mantenido viendo las carreras estos ultimos años, eso y discutir contigo
Trupon escribió:Pero no me negarás que, en general, hacer un adelantamiento en la época pre-DRS era más difícil que hacerlo en la época DRS.GTO escribió:eso es lo que me ha mantenido viendo las carreras estos ultimos años, eso y discutir contigo
Hubiera preferido que disfrutaras un poco de la lucha por el título de pilotos, pero gracias hombre!
Joselo escribió:Habría que comparar la época en que el regulador de incidencia variable del alerón trasero en lañ F1 estuvo permitido de forma breve en la categoría allá por finales de los '60, antes de que la CSI lo prohibiera.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados