GTO escribió:Dicho de otro modo, bajar el protagonismo de los coches y devolvérselo a los pilotos. Estamos de acuerdo.
¿como? Clas 2012 Gp de Brasil, los 10 primeros pilotos en el mismo segundo, en vez de un segundo y medio de Brasil 2016
Trupon escribió:GTO escribió:Dicho de otro modo, bajar el protagonismo de los coches y devolvérselo a los pilotos. Estamos de acuerdo.
¿como? Clas 2012 Gp de Brasil, los 10 primeros pilotos en el mismo segundo, en vez de un segundo y medio de Brasil 2016
Obviamente estoy de acuerdo, pues aumentaría mucho la emoción. Pero lo que dices en parte es así, y en parte no. Tú hablas de que penalicen más los errores, pero aumentar el protagonismo de los pilotos significa mucho más que eso. Si se le devolviera el protagonismo a los pilotos, como tú dices, tal vez estaríamos en 1950. Es evidente que en Brasil 2012 la presión era mucho mayor para los pilotos y que los errores de pilotaje penalizaban mucho más que en Brasil 2016; pero me temo que el coche seguirá contando el 80% y el piloto el 20%, como en Brasil 2016 y como en Brasil 2012 y como en todos los años desde que yo veo la F1.
GTO escribió:Alonso Saco de donde no habia del coche
Trupon escribió:GTO escribió:Alonso Saco de donde no habia del coche
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados