Miguel Portillo será la voz de la Formula 1 en España
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -en-espana
meteoro escribió:Por otra parte Merlos solo a durado un mes comentando fútbol. Dicen que negocia con Vodafone. Como también acabe allí el falso ingeniero, me temo que los que esperan ver por esa plataforma la F1 se llevan la morralla. No va a ser tan idílico como pensaban
Trupon escribió:Yo estoy despistado con todo lo que se dice sobre Merlos. No lo conocía hasta el año pasado, y no me cayó mal. Dijo que él había decidido marcharse de Movistar F1, ¿mintió? La rajada que hizo al marchar a mí no me desagradó, pues aunque mordió la mano que le dio de comer, denunció públicamente lo que todos pensábamos y llevábamos diciendo un año. El otro día leí su carta de despedida de Gol TV, y me pareció honesta, ¿volvió a mentir? No sé... hay algo que no me cuadra, será que prácticamente no lo conozco.
bigbossf1 escribió:
yo lo conocía de TV3, llevaba tiempo ahí por eso no lo conociais, Merlos lleva muchísimos años en motor, y si, sabe mucho yo no lo dudo, pero como comentarista, y sobretodo como director de la retransmisión no vale, lo he discutido con mucha gente, ser buen periodista o tener mucha experiencia en algo no te hace mejor para todo, Merlos podría haberse quedado en otro rol y de seguro que aportaría mas.
bigbossf1 escribió:En vodafone no va a poder terminar porque vodafone no emitirá la F1, lo único que hará vodafone es emitir la señal de Movistar TV(si se confirma eso, que aún no lo está), recordemos que Movistar tiene los derechos en exclusiva.
DGoliath escribió:bigbossf1 escribió:En vodafone no va a poder terminar porque vodafone no emitirá la F1, lo único que hará vodafone es emitir la señal de Movistar TV(si se confirma eso, que aún no lo está), recordemos que Movistar tiene los derechos en exclusiva.
Pueden retransmitir la señal de Movistar F1, pero pueden "quitar" el sonido, y tener comentaristas en estudio ....
Como tengan a Merlos, alguno va a flipar!
bigbossf1 escribió:DGoliath escribió:
Pueden retransmitir la señal de Movistar F1, pero pueden "quitar" el sonido, y tener comentaristas en estudio ....
Como tengan a Merlos, alguno va a flipar!
no, contarán con todo para bien o para mal, nadie puede emitir la F1 salvo Movistar, lo que puedes hacer es comprar su señal y emitirla en tu canal.
mtps37 escribió:bigbossf1 escribió:
no, contarán con todo para bien o para mal, nadie puede emitir la F1 salvo Movistar, lo que puedes hacer es comprar su señal y emitirla en tu canal.
Seguro que me equivoco con la F1, pero en el fútbol los comentaristas son diferentes según el canal que retransmite el partido.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados