Pues ya tenemos entre nosotros el Sauber Ferrari C36 y en mi opinión es precioso
GTO escribió:No se si los cambios 2017 conseguiran lo que pretenden, pero visto el Sauber y el Willy, el apartado de coches espectaculares parece que si se ha conseguido, los fabricantes de juguetes y slot estarán contentos
Trupon escribió:GTO escribió:No se si los cambios 2017 conseguiran lo que pretenden, pero visto el Sauber y el Willy, el apartado de coches espectaculares parece que si se ha conseguido, los fabricantes de juguetes y slot estarán contentos
A mí me recuerda más a los monoplazas de 2008, pese al gran alerón delantero. A ver los demás!
GTO escribió:Trupon escribió:
A mí me recuerda más a los monoplazas de 2008, pese al gran alerón delantero. A ver los demás!
Bueno si, a mi lo que me recuerda a los 70, es el aleron trasero y esas ruedacas traseras, no todo el coche. Es una mezcla de varias temporadas, el bigote tan grande efectivamente es del estilo 2008.
Trupon escribió:GTO escribió:
Bueno si, a mi lo que me recuerda a los 70, es el aleron trasero y esas ruedacas traseras, no todo el coche. Es una mezcla de varias temporadas, el bigote tan grande efectivamente es del estilo 2008.
Esa imagen es de la normativa 2009, no 2008.
GTO escribió:Por cierto que Sauber y willy se han adelantado a todos, el primero iba a ser Renault que presenta mañana, pero no se han podido resistir a la espectacion de ser los primeros...
GTO escribió:Trupon escribió:Esa imagen es de la normativa 2009, no 2008.
Tiene usted razón, pero yo tambien Esa foto la hice el 17 de diciembre del 2008, a las 11H14 de la mañana.
A mi me recuerda el bigote de este año a los bigotes de pre-temporada del 2009
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 39 invitados