GTO escribió:Todavia no me he acostumbrado a los nuevos coches, y viendo la foto del 2016, me parece una mariconada de coche
Trupon escribió:GTO escribió:Todavia no me he acostumbrado a los nuevos coches, y viendo la foto del 2016, me parece una mariconada de coche
Trupon escribió:Remi Taffin: "El motor es 95% diferente, lo decidimos hace 15 meses, es un programa de 3 años"
...al mismo tiempo leo que aspiran a mejorar 3 décimas entre 2016 y 2017 en el apartado motorístico... y me llama la atención. ¿Mienten todos más que hablan? ¿Nos creemos la mitad de la mitad de lo que dicen?
Otani escribió:Este a simple vista ya parece un coche más capaz que el Sauber. Varios detalles que llaman la atención, como por ejemplo esos apéndices que llevan al lado de los pontones, la toma de aire o el mecanismo accionador del DRS que parece un poco peculiar. Este año tienen a un piloto de referencia en Hülkenberg, y si han mejorado la unidad de potencia tanto como dicen podemos empezar a verlos haciendo cosas interesantes.
Sobre lo meramente estético, pues como casi todo el mundo lo veo muy bonito. Los colores del año pasado no eran feos pero me parecían algo sosos porque el coche era solo amarillo prácticamente, pero ahora lo han combinado bien con el negro. Me recuerda al de 2010 pero sin el rojo de Total estropeando el conjunto .
GTO escribió:Trupon escribió:
Por eso, por eso
tatostrom escribió:Lo cierto es que este nuevo Renault es un rato bonito! Gutta al nene!!!
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 67 invitados