Trupon escribió:La prensa italiana critica el silencio de Ferrari en los tests
http://soymotor.com/noticias/la-prensa- ... sts-930342
Desde luego que a la prensa no hay quien la entienda!!
bigbossf1 escribió:El record que has puesto debe ser en carrera, el mejor tiempo es 1.19.9 si no recuerdo mal de Webber.
Joselo escribió:Stella's Boy escribió:Hasta ahora sólo he podido observar el rake de los coches. No sé muy bien cómo conectar la inclinación de cada uno con el tema de las suspensiones, ¿podrías explicármelo brevemente por favor?
En referencia al rake, me sorprendió, en comparación a otros años, el del Ferrari, que es muy acentuado, al nivel de Red Bull o más. El de Williams y McLaren también destaca, y al revés el del Mercedes, la totalidad de cuyo coche parece ir pegado literalmente al suelo.
Si la inclinación es longitudinal (por más acentuada que sea) no debe llamar la atención debido a que es una solución empleada desde hace unos años. El asunto está en la inclinación transversal, y por lo visto ya te has detenido en este asunto. Es que los diseñadores (entiendo) no se van a quedar sin reaccionar y al menos algo (no sé cuando) probarán. Quienes tengan desarrollado este sistema (caso Mercedes Benz por ej.), se aplicará una especie de suspensión activa electrónica pero sin serlo... y te imaginarás sus enromes ventajas.
Trupon escribió:Simulacro de carrera para Bottas, en el segundo día de test... ¿os suena a algo?
Otani escribió:Menos mal que en teoría esa curva ya iba a ser como una recta con las nuevas normas. Al parecer los coches aún no van tan sobre raíles como se pensaba.
Trupon escribió:![]()
Voy a marcarme un 'Joselo':Trupon el 25 de febrero escribió:
Yo también creo que dará que hablar. Desconozco si es un elemento para dirigir los flujos de aire o para generar carga (o para las dos cosas), pero, si es legal (y yo diría que sí lo es) seguro que ya han estudiado cómo explotarlo al máximo, dándole otras formas o incluso uniéndolo a los soportes laterales del alerón trasero... (lo cual ya no sé si sería legal)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados