Doble "T" para Williams
Trupon escribió:
McLaren, en alerta ante un posible fallo de diseño
http://www.antena3.com/formula-1/notici ... 00583.html
meteoro escribió:Doble "T" para Williams
Txus escribió:Lo del tanque de aceite en realidad no es tan preocupante como la supuesta falta de potencia. 2 dias en la cola de speed trap, una parte electrica que tarda en recargar como en 2015... eso lo veo mas preocupante, porque implica muchos mas cambios que un deposito de aceite.
Deberian tener un plan B en cuanto a diseños de motores, pero me da a mi que tampoco. Se la han jugado sin tener una opcion menos mala...
acamba escribió:Bueno, Fernando ha conseguido hacer tiempos. Su mejor tiempo está a 4 segundos de Mercedes. Honda, por tercer años consecutivo, ha hecho un motor de segunda división. Digo lo de segunda división porque no deberían estar en la F1.
Trupon escribió:Hoy se rompe la ley del silencio en Ferrari. La Scuderia decidió que sus pilotos no hablasen con la prensa hasta que completasen dos días de test. Nueva política en Maranello.
acamba escribió:Bueno, Fernando ha conseguido hacer tiempos. Su mejor tiempo está a 4 segundos de Mercedes. Honda, por tercer años consecutivo, ha hecho un motor de segunda división. Digo lo de segunda división porque no deberían estar en la F1.
KoKiNa escribió:acamba escribió:Bueno, Fernando ha conseguido hacer tiempos. Su mejor tiempo está a 4 segundos de Mercedes. Honda, por tercer años consecutivo, ha hecho un motor de segunda división. Digo lo de segunda división porque no deberían estar en la F1.
No creo que el objetivo de estos test sea hacer tiempos. Hasta que no veamos la primera qualy no podremos decir nada, pero la verdad es que la sensación que han dado hasta ahora no es nada buena...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados