PRETEMPORADA F1 2017 - MONTMELÓ

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: PRETEMPORADA F1 2017 - MONTMELÓ

Mensajepor Trupon » 06 Marzo 2017, 08:24

Por cierto, Gilles Simon, un clásico de los motores, ha salido de Honda después de 4 años señalando que había diferencias de criterio.
Trupon

Mensajepor Trupon » 06 Marzo 2017, 08:28

Qué nivel!!

El Circuit colabora en la jornada ‘¿Qué nos aporta el nuevo reglamento?’ para debatir sobre las novedades de la Fórmula 1
http://www.circuitcat.com/es/noticias/f ... formula-1/
Trupon

Mensajepor bigbossf1 » 06 Marzo 2017, 10:21

Mañana empiezan los segundos test, el viernes estaré allí para verlos en directo :baba: :baba: tengo unas ganas locas, me parece que esta semana se me va a hacer eterna
Imagen Imagen Imagen
bigbossf1

Mensajepor GTO » 06 Marzo 2017, 16:01

bigbossf1 escribió:Mañana empiezan los segundos test, el viernes estaré allí para verlos en directo :baba: :baba: tengo unas ganas locas, me parece que esta semana se me va a hacer eterna

Hay una ley no escrita en este foro, que te obliga a publicar fotos para compartir ese gran momento y ponernos verdes de envidia... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
GTO

Mensajepor bigbossf1 » 06 Marzo 2017, 16:30

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:Mañana empiezan los segundos test, el viernes estaré allí para verlos en directo :baba: :baba: tengo unas ganas locas, me parece que esta semana se me va a hacer eterna

Hay una ley no escrita en este foro, que te obliga a publicar fotos para compartir ese gran momento y ponernos verdes de envidia... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

jaja bueno, las fotos no las haré yo porque mi móvil no chuta demasiado, pero voy con un compañero que si tiene buena cámara, así que ya os pasaré algunas de las que haga el
Imagen Imagen Imagen
bigbossf1

Mensajepor Trupon » 06 Marzo 2017, 16:31

Alonso: "El piloto es menos importante que en 2016" "No creo que las carreras vayan a ser más divertidas. La nueva normativa afecta a los coches, no al espectáculo. Sigue siendo una F1 ‘normal’ en ese sentido, no ha habido revoluciones para 2017"

https://es.motorsport.com/f1/news/alons ... 16-879681/
Trupon

Mensajepor Trupon » 06 Marzo 2017, 16:32

bigbossf1 escribió:
GTO escribió:

jaja bueno, las fotos no las haré yo porque mi móvil no chuta demasiado, pero voy con un compañero que si tiene buena cámara, así que ya os pasaré algunas de las que haga el

Sí por favor!!!! :baba: :baba: :baba:
Trupon

Mensajepor Trupon » 06 Marzo 2017, 16:38

Mercedes, Ferrari y Honda preparan mejoras

En el caso de Mercedes, las flechas de plata traerán un paquete de mejoras que incluirá nuevas piezas y mapas motor según señala el portal estadounidense Motorsport.com. Se prevé que la ganancia de los nuevos componentes se traduzca en una mejora de hasta dos segundos en el tiempo por vuelta. La vuelta más rápida de la primera semana de test fue un 1’19”7, firmado por Valtteri Bottas con neumáticos ultrablandos.

Ferrari también trabaja a destajo en su fábrica. Los de Maranello tienen un nuevo motor en el banco de pruebas y esperan que éste les aporte un incremento de potencia y una reducción del consumo. Incluye un concepto novedoso para el inyector. La unidad de potencia todavía no tiene una fecha clara de introducción, según señala la misma cabecera.

En el caso de Honda, el fabricante japonés tiene la intención de introducir una nueva unidad de potencia que se corresponderá con la que el equipo usará en el GP de Australia. Este propulsor será un desarrollo del que se vio la semana pasada y toda la atención está en comprobar si esta vez sí la fiabilidad está bajo control.

http://soymotor.com/noticias/mercedes-p ... tor-930632
Trupon

Mensajepor bigbossf1 » 06 Marzo 2017, 17:44

Trupon escribió:
Mercedes, Ferrari y Honda preparan mejoras

En el caso de Mercedes, las flechas de plata traerán un paquete de mejoras que incluirá nuevas piezas y mapas motor según señala el portal estadounidense Motorsport.com. Se prevé que la ganancia de los nuevos componentes se traduzca en una mejora de hasta dos segundos en el tiempo por vuelta. La vuelta más rápida de la primera semana de test fue un 1’19”7, firmado por Valtteri Bottas con neumáticos ultrablandos.

Ferrari también trabaja a destajo en su fábrica. Los de Maranello tienen un nuevo motor en el banco de pruebas y esperan que éste les aporte un incremento de potencia y una reducción del consumo. Incluye un concepto novedoso para el inyector. La unidad de potencia todavía no tiene una fecha clara de introducción, según señala la misma cabecera.

En el caso de Honda, el fabricante japonés tiene la intención de introducir una nueva unidad de potencia que se corresponderá con la que el equipo usará en el GP de Australia. Este propulsor será un desarrollo del que se vio la semana pasada y toda la atención está en comprobar si esta vez sí la fiabilidad está bajo control.

http://soymotor.com/noticias/mercedes-p ... tor-930632

Es obvio que todos van a traer mejoras en todos los aspectos, aunque 2 segundos me parece mucho, ya veremos a ver.
Imagen Imagen Imagen
bigbossf1

Mensajepor Orion » 06 Marzo 2017, 18:12

Ya dijo Alonso que nadie había apretado en los primeros 4 días. Mercedes podía haber estado en 1.17 y Mclaren en 1.19 bajos. Por lo que más que esos dos segundos salgan de las mejoras introducidas, será de ensamblar todos los componentes y apretar.
Orion

Mensajepor Trupon » 06 Marzo 2017, 22:11

Para los que creen que no sabe jugar en equipo:

Massa está dispuesto a ayudar a Stroll
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... dar-stroll
Trupon

Mensajepor GTO » 06 Marzo 2017, 22:16

Trupon escribió:Para los que creen que no sabe jugar en equipo:

Massa está dispuesto a ayudar a Stroll
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... dar-stroll

Despues de el desastroso debut de Scroll, esto suena a que, voy a echarle una mano al inutil del nuevo ;-)
:lol: :lol: :lol:
Imagen
GTO

Mensajepor Trupon » 06 Marzo 2017, 22:17

Gp de España.
Se rumorea..

Ultrablandos, 40 vueltas
superblandos, 60 vueltas
Blandos, 80 vueltas
Medios, 100 vueltas
duros, 120 vueltas.

en condiciones climáticas de frío
Última edición por Trupon el 06 Marzo 2017, 22:19, editado 1 vez en total
Trupon

Mensajepor GTO » 06 Marzo 2017, 22:18

Stroll, tres sustos en poco más de un día
El canadiense está teniendo serios problemas durante sus primeros días en la Fórmula 1
Entre las sesiones del martes y el miércoles sumó tres salidas de pista en diferentes puntos del Circuit

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/ ... n-dia.html
Imagen
GTO

Mensajepor Trupon » 06 Marzo 2017, 22:18

GTO escribió:
Trupon escribió:Para los que creen que no sabe jugar en equipo:

Despues de el desastroso debut de Scroll, esto suena a que, voy a echarle una mano al inutil del nuevo ;-)
:lol: :lol: :lol:

Hombre, no seas malo, personalmente siempre he visto la misma actitud en Felipe.
Trupon

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias