zabatxe escribió:En mi opnion, no se puede ir cada uno por su lado. Esto es un quipo y tienen que trabajar juntos y unidos. Si se empiezan a echar la culpa entre ellos, no van a poder hacer nada. Este año pueden tocar el motor todo lo que quieran asi que yo espero que aunque sea haciendo acierto-error, podan tener un motor competitivo sin tardar demasiado.
Trupon escribió:zabatxe escribió:En mi opnion, no se puede ir cada uno por su lado. Esto es un quipo y tienen que trabajar juntos y unidos. Si se empiezan a echar la culpa entre ellos, no van a poder hacer nada. Este año pueden tocar el motor todo lo que quieran asi que yo espero que aunque sea haciendo acierto-error, podan tener un motor competitivo sin tardar demasiado.
Aunque no se echen la culpas entre ellos y no haya mensajes negativos entre las partes, van cada uno por su lado, ya que es la forma de trabajar que pactaron desde un principio y que están llevando a cabo (explicado por ellos mismos).
KoKiNa escribió:En mi opinión Fernando/McLaren tienen toda la razón en quejarse. No están las cosas para "paños calientes".
Es absolutamente vergonzoso que una marca como Honda este dando el espectáculo que están dando y ya es el tercer año con las mismas.
Es totalmente inaceptable.
GTO escribió:KoKiNa escribió:En mi opinión Fernando/McLaren tienen toda la razón en quejarse. No están las cosas para "paños calientes".
Es absolutamente vergonzoso que una marca como Honda este dando el espectáculo que están dando y ya es el tercer año con las mismas.
Es totalmente inaceptable.
Pues si, qujandose Alonso se arregla el problema
Como a Honda se le jinchen los bemoles, sirve los 5 motores de la temporada y se larga con viento fresco, y A que puerta llama Mc laren ¿a ferrari para que les venda el motor 2016 como hacían con Toro Rosso?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 29 invitados