relayer escribió:Veo una faena todo esto de la tv de pago. Son 10€ pero a sumar a los 12-18-24€ al mes según el paquete que tengas. Así que nos vamos a 22-28-34€ mensuales. El cálculo anual no lo puedo hacer porque imagino que no te cobrarán los meses en que no haya carreras, ¿o sí?
Sale muy caro al final del año. Hasta hace bien poco era gratis.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
meteoro escribió:-movistar plus servicio al cliente, dígame, en que puedo ayudarle??
-por favor, me puede decir como tengo que hacer para comprar una película??
-si claro, usted elige una película con el mando, y le da al ok.
-gracias, y para comprar un partido de fútbol??
-espere un momento, no se retire que le paso con el Barcelona...
Trupon escribió:Yo pago por ver la F1, y no me siento orgulloso pero tampoco me siento mal, en absoluto. Como abramos el melón de los principios, la ética, la moral, el consumismo y el edonismo......
GTO escribió:Trupon escribió:Yo pago por ver la F1, y no me siento orgulloso pero tampoco me siento mal, en absoluto. Como abramos el melón de los principios, la ética, la moral, el consumismo y el edonismo......
No te tienes que sentir para nada mal, pagas por un espectáculo que te gusta, no tiene mas vuelta de hoja. Yo ya te comente que no iba a pagar por verla, por que entendí que es la mejor manera de que vuelva a ser libre, pero no soy mejor ni mas listo ni nada.
La verdad es que disfruto mucho cuando los corderitos como nosotros, somos capaces de boicotear una película por que el director dice una gilipollez, y me gustaría mucho que telefonica pierda mas y mas pasta hasta que suelte la F1, y liberty se lo ponga facil a una cadena en abierto. Pero compay, no hay nada de moral, ética o consumismo.
Yo me alegre y sorprendí que muchos en el foro no caímos en la oferta de movistar por diferentes razones y nos organizamos para ver las carreras. Es un poco tocarle las narices a una empresa grande, pero no creo que sea mejor que nadie, por que por ejemplo si pago el Netflix para ver una tele de mas calidad, y cualquiera me podría decir que pagar esto, es que las pelis de calidad se retrasen en la tv en abierto
DGoliath escribió:KoKiNa escribió:como lo de verlas gratis... eso ya es historia gracias a todos los que han pagado y siguen pagando...
Y vuelta con la borrica al trigo !!!
KoKiNa escribió:GTO escribió:
No te tienes que sentir para nada mal, pagas por un espectáculo que te gusta, no tiene mas vuelta de hoja. Yo ya te comente que no iba a pagar por verla, por que entendí que es la mejor manera de que vuelva a ser libre, pero no soy mejor ni mas listo ni nada.
La verdad es que disfruto mucho cuando los corderitos como nosotros, somos capaces de boicotear una película por que el director dice una gilipollez, y me gustaría mucho que telefonica pierda mas y mas pasta hasta que suelte la F1, y liberty se lo ponga facil a una cadena en abierto. Pero compay, no hay nada de moral, ética o consumismo.
Yo me alegre y sorprendí que muchos en el foro no caímos en la oferta de movistar por diferentes razones y nos organizamos para ver las carreras. Es un poco tocarle las narices a una empresa grande, pero no creo que sea mejor que nadie, por que por ejemplo si pago el Netflix para ver una tele de mas calidad, y cualquiera me podría decir que pagar esto, es que las pelis de calidad se retrasen en la tv en abierto
Totalmente de acuerdo contigo. Afortunadamente, estamos en un país libre y podemos elegir pagar sin que nadie nos lo tenga que reprochar. Pero es un hecho que si hay un numero suficiente de gente que paga, el negocio sera rentable y entonces podremos decir adiós definitivamente a la emisión en abierto, sin que esto sea un reproche a los que pagan... es solo un hecho.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 33 invitados