KoKiNa escribió:¿De verdad estas diciendo esto en serio? Osea que sabia que era una cagada de proyecto, pero le "pudo el maldito parné"
Por supuesto que un piloto como el hay que pagarlo y el único que se arrepiente de ello es McLaren, porque para hacer lo que han hecho, no necesitaban a Alonso... con Button y un chaval de la cantera les sobraba pilotos. Pero ese (el dinero) no fue el motivo principal para irse a McLaren...
No pongas en mi teclado cosas que no he dicho, Alonso no sabia que era una cagada de proyecto, pero si que tenia muchisimo porcentaje de que el coche estaria peor que en el Ferrari en los 2 o 3 primeros años. Eso lo sabíamos todos. Mc laren mercedes venia de ser el 5º equipo de la F1, en 2013 y 2014. Y cambiar del mejor motor de la parrilla a uno nuevo, no podria soñar que en 2 años pasaria al podio.
Si damos por sentado que no salto a mc laren por un rendimiento espectacular, sabiendo que eran 5º con el mejor motor, ¿por que salto? ¿por que deseaba volver a las ordenes de Ron Dennis? ¿por volver al equipo del que tuvo que salir huyendo por maltrato en 2007?
No es descabellado que gran parte de la decisión le vino por que seria el piloto mejor pagado en 4 años... lo de la cagada de proyecto lo descubrió después. Pero no le convencieron prometiendole el mejor coche, o el mejor ambiente de trabajo en el equipo, sino por el maldito parne.
SIII, ser dos años mas segundo o tercero no es lo que buscaba y eso ya lo tenia ganado quedandose, pero buscaba mas y ese mas no lo tenia en Ferrari, asi que acerto plenamente marchándose de Ferrari...
Cuando te digo NOOOO me refiero a que no opino a toro pasado, lo opine en su momento, y el tiempo ha demostrado que era un error, solo tenia una opción de salto y era la peor opcion, bajar al puesto 17 y ser superado en puntos por su compañero estaba dentro de lo posible...
El razonamiento que me comentas es totalmente erroneo. Es algo asi como, no estoy contento con mi VW passat TDI, por que corre poco, como no estoy contento decido cambiar y lo cambio por un BMW 545 de gasolina, en el cambio te pagan la diferencia por que el VW se valoraba mejor, pero el BMW gasta el doble, tiene averias y corre lo mismo... No has acertado por que necesitabas jugartela a cambiar. Has errado por que el cambio te ha salido fatal.
No estas diciendo nada inteligente. Ahora es muy fácil decirlo, a toro pasado... Dile, por favor, a donde se tiene que ir ahora...
Te vuelvo a decir, LO DIJE CUANDO SE ANUNCIO EL CAMBIO, y el tiempo me ha dado la razón. Ahora no se puede ir a ningun lado, por eso lo INTELIGENTE es que no critique al que le ha contratado por que se puede encontrar que si no le renuevan en Mc laren, se encuentre buscando un volante en Force india o Williams.
Yo no he mencionado para nada a la diosa Fortuna. Pobre Alonso que no os hizo caso cuando vosotros sabiais perfectamente lo que estaba haciendo Newey
Que si, que si, que los demas pilotos aciertan de suerte, y tu Alonso tiene mala suerte, Hale, a ser felices....
Claro y a Alonso le estaban diciendo que era una mierda de proyecto y que no iba a funcionar... pero que le iban a pagar muy bien
Ya me estoy acordando como terminaban las discusiones sobre Alonso de aquellos tiempos, recurriendo esa especie de, digamos humor sarcastico... ya he tenido suficiente.