la Fórmula 1 se plantean volver a la televisión en abierto

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: la Fórmula 1 se plantean volver a la televisión en abier

Mensajepor meteoro » 14 Marzo 2017, 23:12

KoKiNa escribió:
meteoro escribió:Pero no confundas al personal. No todos saben que a vodafone si que se puede pagar y a movistar no se le paga que es monopolio.

Que no te has enterado de nada... quedate con la perra gorda y dejalo ya anda... :wink: :lol:

No me jodas KoKiNa. sigo tu consejo, me doy de baja en vomistar para apuntarme a robafone y me vienes con estas??

A ver si nos aclaramos :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor KoKiNa » 15 Marzo 2017, 00:16

meteoro escribió:
KoKiNa escribió:
Que no te has enterado de nada... quedate con la perra gorda y dejalo ya anda... :wink: :lol:

No me jodas KoKiNa. sigo tu consejo, me doy de baja en vomistar para apuntarme a robafone y me vienes con estas??

A ver si nos aclaramos :mrgreen:

Ya que te veo tan obediente, te voy a pasar por MP un numerito de cuenta para que ingreses, digamos 100 eurillos, como agradecimiento por haberte "librado" del "Monopolio" :mrgreen: :lol: :lol:

Escucha, que no es tan difícil de entender:
1º Siempre he defendido que se emita en abierto y por eso nunca he pagado por ver la F1 ni pienso pagar...(no soy cliente ni de Vomistar ni de Robafone)
2º Como los que si pagan nos han condenado a no verla en abierto, al menos que los que quieran pagar, no tengáis que pasar obligatoriamente por la caja de Vomistar... Ves, ahora ya puedes elegir a quien le quieres pagar...
3º Ahora ademas gracias a los que no hemos pagado, se han dado cuenta de su error, y es posible que podamos volver a verla en abierto...

¿Ves como no era tan difícil de entender? :mrgreen: :roll: Pero vamos, que si sigues teniendo dudas, sigue engordando el hilo (...y la perra :lol: :lol: :lol: )
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
KoKiNa

Mensajepor meteoro » 16 Marzo 2017, 00:04

A ver campeón, aunque sólo sea por la edad que ya tienes, intenta ser coherente.
Te has cansado de contar por medio foro, que tu pagarías a vodafone por ver la f1 pero jamas a movistar. Pero como te han dejado claro que indirectamente estas pagando a telefónica y al darte cuenta de que la metes hasta el corvejon, cambias el discurso, intentas venir de digno y sales con que no vas a pagar ni a uno ni a otro :lol: :lol: :lol:

Qué quede claro que me la pela como, cuando y donde vas a ver la F1. Pero por favor, se coherente y no cambies el discurso según sopla el aire o cuando te pintan la cara :wink:

Por mi parte, paso de este y del otro hilo, te los regalo. No dejes de repetir lo malos que son, no sea que aun quede alguien sin enterarse, o peor aun, alguien lo valla a olvidar. Pero controlate y no cambies mucho de chaqueta :mrgreen:

Ala, a seguir bien...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor KoKiNa » 16 Marzo 2017, 03:48

A ver chiquitín, que te faltan muchos días de "cole" y ya veo que no llegas...

"Pagaria" es condicional no es "imperativo"... No hay que ser muy "espabilao" para saber, como todos sabemos, que los derechos de televisión los tiene Movistar actualmente y por tanto de una u otra forma, el que quiera pagar, su dinero acabara alli. Pero no es lo mismo que yo pague a otra compañía por los servicios de telefonia, internet, TV, etc... a que obligatoriamente tenga que pagar también por estos servicios a Movistar.

Creo que no es tan difícil de entender y esa es la única postura que he defendido desde siempre, así que deja ya de engordar la perra :lol: y no te inventes lo que yo no he dicho nunca.

Y como veo que empiezas a adoptar una actitud que no me gusta nada, yo por mi parte lo dejo aquí, que creo que ya he dicho muy clarito todo lo que tenia que decir, asi que si quieres entenderlo, entiéndelo porque yo ya no te lo puedo decir mas claro.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
KoKiNa

Anterior

Volver a Noticias