A ver, creo que esto se esta saliendo de madre un poco. Con mi comentario no quiero decir o insinuar que las noticias sean mentira ni que no haya podido pasar. Puede que hayan sondeado a Mercedes, puede que se estén tirando los trastos a la cabeza, puede que no se hablen entre ellos, puede muchas cosas.
Voy a decir lo que yo pienso sobre este tema.
Este año estamos ante una año diferente a los pasados. El año pasado teníamos la invención de los tokens. Hacias un motor en febrero y te quedabas con el toda la temporada, pudiendo tocar cuatro cosas. Este año no es asi. Tienes mucha mas libertad y puedes tocar todo lo que quieras. Entonces el problema de Honda puede ser serio o no y me explico. Hasta ahora los problemas que ha tenido han sido en mi opinión "menores". Rotura del deposito de aceite, problemas eléctricos y problemas de vibraciones (por lo menos eso es lo que se ha oído) No es un problema estructural. No son problemas que no tengan solución. No es un problema de arquitectura de motor. No hay que empezar de cero reconstruyendo otro motor. Estos problemas el año pasado si eran problemas graves pero con la nuevas leyes, esto se puede arreglar. También creo que la gente, entre los cuales me incluyo, esperaba que en este tercer año seriamos campeones. Pero este tercer año es el primero de Honda, porque desecharon el motor de los años anteriores y han empezado de cero con este motor. Por lo tanto creo que los problemas que están teniendo son normales y menores. A lo largo del año, el motor ira mejorando y poco a poco estaremos mas arriba. No era lo deseado por los fans, pero es lo que hay. Hablar de los motores que iban destinados a Manor me parece exagerado. No pueden cambiar de motorista de un dia para otro. El coche esta pensado para un motor Honda, no para Mercedes. Evidentemente estoy hablando desde mi pobre conocimiento del tema, pero por lo que se escucha es asi. Por lo tanto, vamos a ir viendo los acontecimientos dia a dia (como Rambo ) no vaya a ser que seamos el rival a batir a final de temporada
Esta claro que no vamos a ganar el mundial este año, las primeras carreras van a ser desastrosas, pero veremos que pasa a partir de Barcelona y si seguimos igual, entonces si creo que será preocupante