Trupon escribió:Eso... o que se venga pa' Ferrari.
Stella's Boy escribió:Trupon escribió:Eso... o que se venga pa' Ferrari.
Thanks but no, thanks.
GTO escribió:los hay que anuncian la retirada, se retiran y luego vuelven como Massa por lo que le quieran pagar
Trupon escribió:Stella's Boy escribió:Thanks but no, thanks.
¿Why not? Pues yo estoy convencido de que sería un excelente piloto Ferrari, me lo imagino de rojo totalmente.GTO escribió:los hay que anuncian la retirada, se retiran y luego vuelven como Massa por lo que le quieran pagar
Más bien por lo que él ha querido que le paguen.
Trupon escribió:Stella's Boy escribió:Thanks but no, thanks.
¿Why not? Pues yo estoy convencido de que sería un excelente piloto Ferrari, me lo imagino de rojo totalmente.
GTO escribió:Claro, claro, el ha querido que le pagaran mucho menos que antes
Stella's Boy escribió:Trupon escribió:
¿Why not? Pues yo estoy convencido de que sería un excelente piloto Ferrari, me lo imagino de rojo totalmente.
Es sencillo: para mí, para animar a un piloto necesito tener algún tipo de simpatía hacia él, y Hamilton, en lo personal, me provoca muchísimo rechazo. Esa espiritualidad 'new age' que proyecta, su estilo de rockstar hortera, las fotitos en instagram... Quita quita, a mí dame antes un Kimi o un Vettel, tipos normales sin extravagancias que conduzcan rápido, especialmente Seb, que además es muy amable y cercano con los fans. Ojo, tengo una admiración total por Hamilton y si viene a Ferrari lo animaré y seré feliz si gana como el que más, pero prefiero que no suceda.
Trupon escribió:GTO escribió:Claro, claro, el ha querido que le pagaran mucho menos que antes
Si cobra más que el año pasado...
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 16 invitados