KoKiNa escribió:GTO escribió:
Llama a vodafone y dile que te vas con la competencia y veras como te "cuidan como cliente". Hace poco tuve un problema con Carrefour online, resulta que compre un juego para un ahijado y no llego en plazo para reyes, el caso es que llame a atención al cliente y estaban saturados no cogian el telefono... El de Seur que traía el paquete tarde, me dio la solución. "Quejate en las redes". Dicho y echo, puse un comentario en su pagina del cara libro, y me llamaron en 10 min. y en 1 hora todo solucionado.
Todas las empresas están partiéndose la cara por su imagen, por no perder clientes y por su nivel de calidad precio. Esto se llama marketing, que es el camino para vender mas y ganar mas dinero, y nada tiene que ver con que las empresas no tienen alma.
La F1, ha descuidado su marketing y su imagen esta muy baja por ello.
Que no, que eso quizás era así hace unos cuantos años, no actualmente. Ahora, las compañías telefónicas, y todas son iguales en ese sentido, te hacen ver que te van a cuidar, con una promoción que dura un mes y al mes siguiente te "clavan" el precio normal, habiéndote metido una permanencia de 1 año. Quejarte en las redes funciona en casos muy puntuales, en general ya no sirve de mucho en la mayoría de los casos... Saben que no vas a estar cambiándote de compañía cada tres meses por las molestias que eso supone y se aprovechan de ello. Les importa un bledo la fidelidad de los clientes, tratarlos bien, etc... No saben que significa, ni les importa lo mas mínimo, aquello de " el cliente siempre tiene la razón..."
Bueno, yo te puedo hablar de el trato de vodafone a empresas. La semana pasada pedí un terminal y lo queríamos gratis, ya no hay el royo de puntos, pero vasto con decirle al operador que no teníamos permanencia en varias lineas, para que nos mandaran un terminal "marca blanca vodafone". en casa tenemos jazztel y la verdad es que el servicio de atencion es el mejor que hemos probado. El peor el de Vomistar, duramos 3 meses... No se como sera el trato de vodafone a particulares ahora, pero antes, en los tiempos de regalar moviles era un desastre, Ahora los moviles los cobran y el trato ha mejorado bastante a mi modo de ver.