Trupon escribió:qué habrá hecho bien Kimi.
Trupon escribió:Otani escribió:"me retiro cuando yo quiera, como yo quiera y donde yo quiera".
Dónde él quiera... ejem. Qué habrá hecho mal Fernando, o qué habrá hecho bien Kimi, para que el finlandés con 37 años esté a los mandos de un Ferrari competitivo, y él lleve 3 años de mitad de tabla para abajo a dos segundos ó más.
Otani escribió:EN el 2014 yo predije que se quedaría en Ferrari porque no le quedaba otra, porque era la mejor opción que tenía... y luego resultó que me equivoqué.
.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en ese orden... salvo en quedarse en McLaren lleve el motor que lleve. Lo hará solo si el motor Honda empieza a funcionar...
meteoro escribió:Trupon escribió:qué habrá hecho bien Kimi.
Dejarse la dignidad donde cristo dio las tres voces
GTO escribió:Otani escribió:EN el 2014 yo predije que se quedaría en Ferrari porque no le quedaba otra, porque era la mejor opción que tenía... y luego resultó que me equivoqué.
.
Me estoy preocupando, ultimamente coincidimos demasiado....
Solo una corrección, tu acertaste en que era la mejor opcion, el que se equivoco fue Alonso al saltar al vacio.
¿Por qué? Porque Alonso ya no tenía nada que hacer en ese equipo. Estaba cansado, había mucha tensión como es lógico después de dos fracasos especialmente duros y de años en los que no terminaban de salir las cosas bien. Los que tanto critican a Alonso, su actitud y sus decisiones me gustaría que reflexionasen en cómo reaccionaría cualquier piloto ante una situación así.
Trupon escribió:meteoro escribió:
Dejarse la dignidad donde cristo dio las tres voces
En todo caso, en eso (como en los campeonatos) le gana Alonso, pues Kimi no sufrió mobbing por parte de Ferrari en 2009 ni la Scuderia tuvo una guerra civil.
Lo que quería transmitir, de todos modos, es que el piloto tiene mucha responsabilidad en cómo transcurra su trayectoria; y sí, Kimi y Felipe algo habrán hecho bien.
Jorge_MX escribió:Pregunta: Aparte de su época en McLaren del 88-92, ¿Honda a ganado algo más en F1?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados