GTO escribió:La fia esta desesperadita...
Por fin hacen una cosa inteligente, sentarse con 4 fabricantes para ver que tienen que hacer para atraer a los fabricantes, en vez de jugar a hacer experimentos.
Que pena que tengamos que esperar al 2021 para que alguien venga para aqui.
¿que apostamos a que de esa reunion, se quita el MGU-H?
bigbossf1 escribió:GTO escribió:La fia esta desesperadita...
Por fin hacen una cosa inteligente, sentarse con 4 fabricantes para ver que tienen que hacer para atraer a los fabricantes, en vez de jugar a hacer experimentos.
Que pena que tengamos que esperar al 2021 para que alguien venga para aqui.
¿que apostamos a que de esa reunion, se quita el MGU-H?
No es que estén desesperados, esa reunión ya está programada de hace tiempo,como mínimo de mitad del año pasado(cuando se dijo que este año se debe cerrar la nueva normativa de motores para 2020,que parece que atrasarán hasta 2021),lo que me gustará ver es si nos enteramos,en esta reunión debería quedar bastante claro por donde iran los tiros ya que los fabricantes deben empezar a trabajar en esos motores,dependerá también de si hay un gran cambio o no.
Lo que yo creo que harán es potenciar el MGU-K,quitarán el MGU-H por mucho que me pese y no descarto una reducción de cilindros, es decir,apuesto por un V4 o L4 turbo(o porqué no, biturbo)de 1.6 con doble MGu-K.
GTO escribió:bigbossf1 escribió:
No es que estén desesperados, esa reunión ya está programada de hace tiempo,como mínimo de mitad del año pasado(cuando se dijo que este año se debe cerrar la nueva normativa de motores para 2020,que parece que atrasarán hasta 2021),lo que me gustará ver es si nos enteramos,en esta reunión debería quedar bastante claro por donde iran los tiros ya que los fabricantes deben empezar a trabajar en esos motores,dependerá también de si hay un gran cambio o no.
Lo que yo creo que harán es potenciar el MGU-K,quitarán el MGU-H por mucho que me pese y no descarto una reducción de cilindros, es decir,apuesto por un V4 o L4 turbo(o porqué no, biturbo)de 1.6 con doble MGu-K.
Digo lo de desesperados por incluir en la reunión al grupo Audi WV, ilmor y 2 marcas mas a una reunion "no vinculante"
Que yo sepa, es algo inedito que se inviten a fabricantes a opinar de que es lo que les gustaría que fuera el motor... Y lo hacen a ver si alguien se anima a jugarse los cuartos.
A mi modo de ver esto del motor, El MGU-h es un lastre peso potencia para la F1, carisimo para el resultado que da y lo poco comercial, aumentar el kers es mas logico.
En cuanto a bajar a L4 ya que el v4 no tiene mucho sentido comercial, espero que lo vuelvan a echar para atras. La F1 no puede ser tan corriente por muchos Audi A1 turbo que se vendan...
Yo creo que el futuro pasa por los V6 con MGU-K Y sin Hibrid...
bigbossf1 escribió:
Cuando se decidió la actual normativa de motores también estuvo Volkswagen,Honda y creo que Toyota.
El V4 es lo que usa Porsche en su LMP1 en el WEC por ejemplo y el L4 estaría ya en f1 de no ser por ferrari,así que no lo veo tan difícil.
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