por CED » 31 Marzo 2017, 00:25
Creo que Kimi aún disfruta estar en la F1.
En su caso, parece ser que sí el coche va de maravillas, tenemos a un Raikkonen fantástico y si hay problemas se limita solamente a rodar y terminar la carrera de turno.
No me parece que sea tan así, pero algo de ello si creo que hay.
En Rallies no encontró tanto gustillo y haberse quedado allí con algunos magníficos que eran muy superior a él, era complicado y muy probablemente demasiado tiempo requerido para nivelarse.
En F1 a su regreso ganó un par de veces con Lotus, creo que sin ser el mejor coche, pero si poniendo mucho de su parte, 100% motivado por volver a ganar y lo logró, pero de ahí a ganar un campeonato, me parece mucho optimismo.
Como decía, en mi opinión aún disfruta de estar en F1, ahí está y dará todo por volver a ganar carreras.....cosa aparte es que tenga o no el coche para lograrlo. Si ganó Vettel con el actual Ferrari, bien puede ser que gane alguna vez el finés.
Quien ya ganó, querrá volver a lograrlo. Es como una ley de vida. A veces y solamente algunas veces hay quienes lo logran, pero todos quieren volver a saborear triunfos.
Miremos un poquito a un lado y pensemos en Alonso.
¿Porqué sigue en F1? Opino que por unas enormes ansias por volver a ganar carreras y a ser posible, un tercer torneo. Hoy sigue sufriendo sin un coche a la altura de triunfos, pero ahí está y no creo que sea por motivos de dinero.
Me parece que Kimi tampoco sigue por dinero y quiere ganar otra vez.
Hoy, probablemente tenga coche para poder hacerlo.
Acerca de lo que comenta GTO de segundo piloto en Ferrari, los ha habido muchísimas veces. Podemos pensar que quien se sienta en una butaca de Ferrari es para ganar y pelear por el título, pero la historia nos muestra ejemplos varios y variados de lo contrario.
Recordemos: "Fernando is faster than you....." Orden a Massa para que dejase ganar a Alonso, probablemente la última vez que pudo ganar Felipinho. ¿Podría Rubens contarnos que alguna vez no fue el segundo piloto en la Scuderia? Regazzoni recomendó a Lauda y el austríaco lo desplazó de la primera butaca. ¿Sigo? Mejor no.
CED