El presidente y CEO de Lamborghini, Stefano Domenicali, ha sido convocado para la próxima reunión que se realizará en París sobre el futuro de los motores de la Formula 1, de cara a 2020, para cuando acabe la actual normativa, según ha indicado la versión italiana del portal estadounidense Motorsport.com. El italiano irá como representante de Volkswagen.
Estos días se consideran nuevas propuestas, entre la que se puede encontrar un nuevo motor sin MGU-H o la capacidad de dar una mayor importancia a la energía eléctrica, dirección que tomarán los grandes constructores en los próximos años.
De todos modos, el hecho de que asista Volkswagen no es vinculante para su presencia en un futuro en el Gran Circo, ya que se trata de una reunión meramente informativa, de la que podrán obtener una mejor idea de cara a futuro.
Ellos no serán los únicos que estén presentes, ya que también podría asistir Ilmor o Ford, de la misma forma que en el pasado también participó Toyota y otras marcas que no llegaron a la categoría reina.
http://soymotor.com/noticias/domenicali ... -f1-931984