KoKiNa escribió:Se oyen rumores que se ha acordado volver para 2019 a los motores V8 aspirados... ¿Alguien sabe algo mas de este asunto?.
FIA y fabricantes acuerdan términos para los motores 2021
"Estoy muy satisfecho con el proceso y por el hecho de que muchos accionistas hayan acordado la nueva dirección de la F1 en una área tan técnica".
"Ahora debemos sentarnos y pulir los detalles para ver cómo serán los motores de 2021. Debemos empezar con el pie derecho, y tengo muchas ganas de empezar a trabajar en todo el proceso que lleve a la Fórmula 1 a un mejor futuro", ha concluido Todt.
GTO escribió:Esto es lo que dice Totd que quiere:
Textualmente del articulo:
"motorizar a todos los equipos de F1 a mejor precio y con motores que produzcan más ruido"
"además de más baratos, más simples para desarrollar. Deberán mantener el nivel de potencia y permitir a los pilotos conducir al límite durante toda la carrera"
"interesa a Todt y la FIA es deshacerse de las limitaciones de combutible de 105 kilogramos por carrera. "
¿quien permitió el cambio a los V6 T ? Todt
¿Que trajo consigo estos cambios en los motores?
1 motores mucho mas caros y con un sonido ridículo
2 motores super complejos que algunos todavia no han desarrollado del todo.
3 motores menos potentes que los anteriores
4 los pilotos tenian que ahorrar combustible durante las carreras.
Y ahora todo esto, parece que no va con el... En 3 años lo tiene que cambiar todo de nuevo. y El se queda tan tranquilo. Ahora nos dice que hay que volver a tener V8 pero sin que sean V8. Inepto
Y me llamaban loco cuando decía que el cambio de motores no lo veia prioritario y que con reducir la aerodinamica era suficiente...
No es que este a favor de volver a los v8, he dicho muchas veces que seria otra vez un desperdicio de dinero Absurdo casi tan grande como el de meter a los V6t, el problema de los cambios de 2104, ademas de lo innecesarios, de su alto coste y de sus ridículos resultados, lo peor fue, todas las estúpidas normativas pseudo ecológicas y riduculas.
Y que mania con decir poco ruido, no es solo poco ruido, es la calidad del mismo. no suenan a Formula 1 suenan a super deportivo, se queda corto."Estoy muy satisfecho con el proceso y por el hecho de que muchos accionistas hayan acordado la nueva dirección de la F1 en una área tan técnica".
"Ahora debemos sentarnos y pulir los detalles para ver cómo serán los motores de 2021. Debemos empezar con el pie derecho, y tengo muchas ganas de empezar a trabajar en todo el proceso que lleve a la Fórmula 1 a un mejor futuro", ha concluido Todt.
Increible su desfachatez, habla como si el fuera a liderar el proyecto que salve a la F1, cuando todos sabemos que el ha sido el responsable del anterior, como si le hubieran dado un ladrillazo en la cabeza y no se acuerdo que todo lo que esta diciendo que falta en la F1, estaban en la F1 que el se encontro... Farsante.
bigbossf1 escribió:
La F1 es el pinaculo,lo maximo tecnologicamente hablando, o debería serlo, el camino no será volver a los V8 o V10,eso sería matar la F1 porque no habría motoristas por muy baratos que fueran esos motores, se va a ir a unos motores mas avanzados que estos que cuesten menos dinero,me gustará ver como lo hacen por cierto,ellos mismos dicen que la f1 seguirá siendo lo mas avanzado,así que antes de opinar tendremos que ver que proponen, yo creo que el paso obio sería eliminar el MGU-H(muy avanzado,pero costoso,así que para bajar costes tiene todos los números de que lo quiten aunque es una pena), pasar a un motor biturbo(V6,V4 o L4) con doble MGU-K y algunas innovaciones mas que se me puedan escapar,
lo del ruido me hace gracia,como si sonaran poco,como si sonaran mal,yo es que no lo entiendo,espero que se centren mas en que los motores sean lo máximo en tecnología,competitivos y sin subir los costes o bajandolos que no que pase todo por el dichoso ruido.
PD: el punto 3 es completamente falso, los V6T híbridos son bastante mas potentes que los V8,se estimaba que los V8 tenían sobre 800 Caballos, estos V6T híbridos están llegando a los 1000 caballos.
Todt: Todt: "Nuestro sueño es tener diez coches en siete décimas"
“Creo que los coches son demasiado sofisticados, probablemente demasiada tecnología de alto nivel que no es necesaria.
Trupon escribió:Bueno... lo que ha salido de la reunión es lo mismo que se hablaba hasta hace dos días, no aporta nueva información; y si bien es un paso atrás claramente, nadie ha renegado de la tecnología híbrida. De hecho lo más probable es que mantenga el MGUK, pero no el MGUH. Y según Virutas es más probable que veamos un V4 a que se vuelva a los V8... Esperemos a ver qué arquitectura pactan para la nueva etapa.
GTO escribió:Yo apuesto por dejar el V6, con un super MGU - k, algo que si esta usándose en los coches de calle, que lleva años en el 2009 con muy buenos resultados y si es interesante para los fabricantes. Apostamos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados