Trupon escribió:Bottas está en su quinto año en F1, el primero en un equipo ganador. Yo esperaría algunos GPs más antes de juzgarle, porque no es manco y creo que tiene mucho que decir aún.
GTO escribió:Sainz, salio en pista mojada con lisos, el coche se le iba para todos lados, pero mas o menos controlo.
Carlos se mantuvo en pista por purita buena suerte.
GTO escribió:Carlos se mantuvo en pista por purita buena suerte.
de verdad crees que salir y mantenerse en pista en mojado con lisos, ¿es suerte? No compay, la salida de pista de Sainz solo demuestra lo tremendamente complicado que era mantener el coche en pista y conseguirlo no es solo suerte, No destrozo el coche por que iba increíblemente lento, por las circunstancias.
Esto no es casualidad. Tuvo un gran merito lo que hizo.
GTO escribió:Bueno compay, yo soy de la opinion de que nada es por casualidad, e incluso el toque contra el muro, no tuvo consecuencias precisamente por lo lento que iba.
Mira lo que dice Hulk http://www.f1aldia.com/31023/nico-hulke ... bre-hielo/
cenyon escribió:Bottas quizá será mejor que no vuelva a Williams... Y si lo hace tendremos lo que merecemos. Stroll y Bottas? No gracias. Un poco de inversión en pilotos es lo que necesita Williams. Es preferible intentar que continúe Massa... Y a ver qué hace Stroll.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados