Valtteri Bottas ha terminado el segundo y último día de tests en Baréin por delante de Sebastian Vettel. Además, el finés ha podido completar más kilometraje que Ferrari, equipo al que algunos problemas le hicieron perder tiempo, y se va de Baréin con 143 vueltas completadas en este miércoles.
En lo que a McLaren respecta, y en propias palabars de Eric Boullier, el conjunto de Woking ha completado el mejor día del año. Con Stoffel Vandoorne al volante, el MCL32 rodó un toal de 81 vueltas sin problemas, y el piloto belga consiguió el cuarto mejor tiempo del día. Un paso adelante que McLaren-Honda deberá confirmar en Sochi, próxima cita oficial del calendario.
Bottas dedicó la jornada al trabajo aerodinámico y a entender mejor los neumáticos, ya que para los de Brackley era muy importante recuperarse de los últimos problemas que han sufrido en tandas largas.
A pesar de que el finés causó una bandera roja por haberse detenido, esta mañana, en la pista, pudo completar un programa intensivo y marcó un tiempo de 1'31''280 en la última hora de tests, cuando la pista comenzaba a enfriarse. Su número de vueltas contrasta con el de Vettel, que perdió mucho tiempo en el garaje, pues sufrió algunos problemas.
En la sesión matutina, Ferrari descubrió una fuga hidráulica durante un cambio de ajuste en el garaje y eso hizo que sólo pudiera completar ocho giros antes de que llegase la hora de la comida.
http://soymotor.com/noticias/test-postc ... a-2-932994