GTO escribió:bigbossf1 escribió:
en el sitio de Kimi a Ricciardo, en el de Bottas, bien Wehrlein u ocon, mas probablemente el primero, por algo mercedes tiene una escuela de pilotos digo yo, sobre la nacionalidad, dudo muy mucho que influya,no estoy deacuerdo con truppon en esto.
Si mueves a Ricciardo a Ferrari, ya tienes a Sainz en el RBR. Ves como no hay combinación para Renault.
Wehrlein u Ocon, mejores que Sainz???? si son unos auténticos novatos, mucho mas jóvenes que Sainz...
Yo no te entiendo, quieres poner a estos dos que no han echo absolutamente nada, uno 20 años y 1 punto en la F1, y el otro con 22 y 2 puntos sacados este año, y me los quieres poner en el mejor coche... y a Sainz, me lo colocas en el equipo 9º en el ranking. No es muy buena idea la verdad.
eso es porque o no me entiendes o me explico mal, vamos a separar los 2 casos:
Ferrari: Ferrari no coge a pilotos jóvenes, si retiran a Raikkonen no irán a por un piloto jóven, irán a por un piloto consolidado, Ricciardo es uno de estos pilotos, la verdad es que ahora mismo no veo muchas opciones mas.
Mercedes: No sabemos que rango de edad quiere Mercedes, ni sabemos realmente que buscan, lo que si sabemos es que tienen una escuela para llevar pilotos a la F1 y que ahora tienen 2, si red Bull subió a Verstappen a un mercedes, porque ellos no van a hacerlo con Wehrlein o ocon? fichar un top junto con hamilton no lo veo, es un suicidio y fichar a un piloto de fuera no top teniendo una escuela dentro tampoco.
Si Ricciardo va a ferrari se cumple la teoria 1,Sainz sube a red Bull y todos contentos(yo el primero) si otro piloto va a ferrari y ninguno de los 2 pilotos de red Bull se mueve, Sainz debe salir de Toro Rosso,no puede quedarse estancado,por los asientos que hay y equipos que hay salvo los 3 grandes, hay 2 opciones, Mclaren en el supuesto que Alonso se fuera de ahí o Renault, que tu quieres ver a Sainz en Williams o Force india porque ahora van mejor? pues vale, yo miro mas a medio-largo plazo, en Force india o Williams no vas a luchar nunca por campeonatos, en Renault o Mclaren si, cuidado, no te digo que llegue a luchar y ganar campeonatos fichando por esos equipos, lo que te digo es que es mas probable que llegue con mclaren o renault que en Force india o Williams(o Haas, o cualquier otro equipo de estos,vaia),y te vuelvo a decir que este año no hemos visto aún a Renault y hay que esperar para ver como evoluciona la cosa para valorar a estos equipos.