Lewis Hamilton confiesa que le sabe mal el bache de rendimiento que atraviesan McLaren y Williams, dos equipos hegemónicos en el pasado que ahora viven en un segundo plano. Hamilton espera que vuelvan a su mejor versión antes de que él se retire de la categoría reina.
Hamilton, apadrinado por McLaren en su niñez, confía en que ambas escuderías sepan reencontrar el camino del éxito para volver a los resultados que cosecharon en el pasado. Le gustaría verlo en persona.
"Williams y McLaren no están ahí. Williams no ha estado en la lucha desde hace años, han tenido un gran bajón, y ahora McLaren lo está teniendo", comenta en declaraciones recogidas por la revista británica Autosport.
"Hay pasión por Ferrari y Mercedes, y pasión por McLaren por los pilotos, las experiencias y los campeonatos que han tenido desde que veo la Fórmula 1".
"Espero que en el tiempo que me queda en la Fórmula 1 haya un periodo en el que Williams y McLaren estén ahí arriba con nosotros, y que haya una gran primera línea de equipos punteros. Pienso que sería mágico".
Williams ganó sus últimos Mundiales de Pilotos y Constructores en 1997, con Jacques Villeneuve. En el caso de McLaren, el último trofeo de marcas se remonta a 1998 y el último individual a 2008, con Lewis Hamilton. Ahora, los de Grove ocupan la cuarta posición de la clasificación mientras los de Woking subsisten en su alianza con Honda.
http://soymotor.com/noticias/hamilton-d ... ams-933153