tatostrom escribió:Si en su momento se hubiera aplicado la norma, ahora no habría que "cogersela con papel de fumar". Es absurdo, si hay un límite hay que respetarlo, y si no se respeta, sanción. Sea quien sea, sea el equipo que sea.
35.4 The grid will be in a staggered 1 x 1 formation and the rows on the grid will be separated by 16 metres.
36.9 When the cars come back to the grid at the end of the formation lap, they will stop within their respective grid positions, keeping their engines running.
Hudson escribió:Pero colocarse "a su aire" en la parrilla es un clásico en Seb ¿Y ahora se ponen a criticarlo?
Sin olvidar como tuerce el coche Lewis cuando se ve acosado en la salida, que a veces parece que vaya a embestir por el lateral al piloto de al lado
El Circo de la F1, pasen y vean, que nos crecen los enanos...
Saludos
Trupon escribió:¿Pero esto es noticia todavía?
cenyon escribió:Este año parece que dos semanas de diferencia entre carrera y carrera va a ser mucho... Hay ganas de que llegue la próxima ya jejje
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Joselo escribió:Por si vuelve a sucederle, Sebastian recurrirá a un viejo disfraz para que no lo descubran :
Trupon escribió:Si visteis la carrera de Moto GP, os fijasteis que cuando Rossi se salió de pista ninguno de los comentaristas mencionó la posibilidad de una sanción?? Dijeron simplemente que "no podía hacer otra cosa". Luego la investigación y sanción resultó una sorpresa para ellos (y era lo justo). Es una de las cosas que diferencia a Moto GP de la F1.
Trupon escribió:Si visteis la carrera de Moto GP, os fijasteis que cuando Rossi se salió de pista ninguno de los comentaristas mencionó la posibilidad de una sanción?? Dijeron simplemente que "no podía hacer otra cosa". Luego la investigación y sanción resultó una sorpresa para ellos (y era lo justo). Es una de las cosas que diferencia a Moto GP de la F1.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 32 invitados