CED escribió:¿Es una advertencia de adiós a McLaren Honda y a buscarse la calidad de vida a otra parte?
GTO escribió::lol:CED escribió:¿Es una advertencia de adiós a McLaren Honda y a buscarse la calidad de vida a otra parte?
No lo entiendo, si tiene esa calidad de vida que buscaba, por que esta abierto a cualquier cosa...
¿estaría abierto a volver a Ferrari? seria gracioso verle de rojo de nuevo, cosas mas raras se han visto.
CED escribió:GTO escribió::lol:
No lo entiendo, si tiene esa calidad de vida que buscaba, por que esta abierto a cualquier cosa...
¿estaría abierto a volver a Ferrari? seria gracioso verle de rojo de nuevo, cosas mas raras se han visto.
No creo que la afición ferrarista lo quiera de regreso.
¿Crees GTO que lo recibirían bien?
¿Alguna opinión de los tifossis del foro?
CED escribió:GTO escribió::lol:
Trupon escribió:CED escribió:
Lo significativo es que se hable de eso...
CED escribió:Trupon escribió:
Lo significativo es que se hable de eso...
Vale, pero ¿cuál es tu opinión acerca de si te gustaría verle otra vez vestido de rojo?
Trupon escribió:Personalmente no me gusta este culebrón, porque no comparto el recorrido de Alonso, los vaivenes de un equipo a otro y la actitud que él ha ido mostrando. Vale que es un piloto y que, como todos, debe arrimarse al sol que más calienta en cada momento, pero en el caso de Fernando lo encuentro un tanto descarado. La sensación que tuve al ver su actitud y la de algunos de sus aficionados en su último año con Ferrari, no me gustó. No es un piloto de equipo, y en McLaren la está liando explicitando su escasa confianza hacia el proyecto y tensando la relación entre el equipo y Honda. Le da igual a quien llevarse por delante. No, yo no lo quiero de vuelta, creo que no encaja en Ferrari ya, y que Mercedes sería una bomba de relojería con él y Hamilton juntos.
Por cierto, ya que estamos hablando de las opciones de Fernando y se menciona a Ferrari y a Vettel, pongo este artículo, que si bien me parece demasiado incisivo y efusivo, y un tanto polémico, creo que transmite perfectamente la relación entre Seb y la Scuderia.
Otani escribió:Aunque Alonso hubiese salido de una forma más amistosa de Ferrari, dudo que lo quisiesen de vuelta porque ahora mismo no lo necesitan. Salvo por ciertos momentos de 2016, Vettel ha sido un sustituto perfecto porque ha aportado lo mismo en la pista con el extra de renovar el ambiente viciado que había en el equipo.
Además, si estamos hablando de meter a dos gallos en el gallinero, vería como mejor opción a Hamilton, Riccardo o Verstappen, incluso. Porque meter a dos tops en un mismo equipo solo es positivo cuando saben convivir entre ellos, y Vettel y Alonso se «odian» mutuamente.
Luego es cierto que Ferrari está mucho mejor de lo que muchos esperábamos hace unos meses, pero quién asegura que Fernando conseguiría los mismos resultados que está consiguiendo Vettel. Esto viene de años de trabajo, no les ha caído del cielo.
CED escribió:
Rodrigo-F1 escribió:No sé porque me lo imagino en Renault el año que viene...
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 10 invitados