Force India siempre ha sido foco de rumor para la compra de otros equipos de competición que consideran entrar en F1. El año pasado se daba por hecho que en 2017 se conocería al equipo como Aston Martin por ejemplo.
Sin variar la dirección de dicha rumorología, en las últimas semanas se ha jugado con la idea de un regreso al Gran Circo por parte de Brabham 'a costa' del conjunto de Vijay Mallya.
Si pensamos en Brabham y en uno de los iconos del exequipo con origen australiano en F1, nos vendría a la menta la imagen de Bernie Ecclestone, sin lugar a dudas, dado que el británico fue el propietario del equipo en 1972.
Sumando la ecuación, el periodista veterano que lleva años en el paddock, Roger Benoit, ha adelantado hoy lunes que Force India efectivamente podría ser el "nuevo equipo de Brabham" y que Ecclestone podría estar atrás del acuerdo.
"La gran pregunta es saber si Bernie Ecclestone tiene algo que ver", ha matizado Benoit en declaraciones que recoge la agencia de noticias GMM.
Junto con Ecclestone, el movimiento estaría encabezado por el hijo de Sir Jack Brabham –tricampeón de F1 y fundador de la escudería original–, David, junto con un grupo inversor estadounidense.
http://soymotor.com/noticias/brabham-po ... one-933765