tatostrom escribió:Ultimamente Massa me recuerda mucho a Esperanza Aguirre y no precísamente por la velocidad que consigue con su coche....
DGoliath escribió:tatostrom escribió:Ultimamente Massa me recuerda mucho a Esperanza Aguirre y no precísamente por la velocidad que consigue con su coche....
Trupon escribió:DGoliath escribió:
Pues ya le gustaría a Esperanza Aguirre ir en su coche a la velocidad que está yendo Massa este año...
Jorge_MX escribió:Lo de Massa es una tragicomedia... Le deseo lo mejor este año, peroooo pues como decirlo, sus resultados han sido muy mediocres en F1, creo que su retiro no se debe postergar más allá de esta temporada.
Trupon escribió:Jorge_MX escribió:Lo de Massa es una tragicomedia... Le deseo lo mejor este año, peroooo pues como decirlo, sus resultados han sido muy mediocres en F1, creo que su retiro no se debe postergar más allá de esta temporada.
Aunque pienses que debería estar retirado, te recomiendo que te fijes un poco más en Felipe, pues de momento no lo está haciendo nada mal. cumpliendo expectativas
Jorge_MX escribió:Trupon escribió:
Aunque pienses que debería estar retirado, te recomiendo que te fijes un poco más en Felipe, pues de momento no lo está haciendo nada mal. cumpliendo expectativas
Lo vas a redimir por 3 carreras???
Pues si así piensan en la F1 con razón sigue ahí Felipe, hahaha
Trupon escribió:Jorge_MX escribió:Lo vas a redimir por 3 carreras???
Pues si así piensan en la F1 con razón sigue ahí Felipe, hahaha
¿Redimir? A ver... Felipe se retiró en noviembre (y con todos los honores), al poco tiempo los jefes de Williams le llaman para pedirle el favor de que vuelva (a cambio de una millonada, obviamente) y responde que sí sin pensarlo. Vuelve y muestra un buen rendimiento, al nivel de su coche, y mantiene la motivación intacta; con cambio de normativa en medio que por cierto creo que es el detonante de su mejoría, porque Felipe funciona mejor con mucho agarre. Sólo digo que tiene mucho mérito. Y sí... los que entienden y los que ponen los millones (MILLONES) piensan "así" (no sé muy bien a qué te referías) y han decidido tener a Felipe Massa en ese volante. Yo también puedo pensar que su tiempo ya había pasado, pero siento mucho aprecio por él, y en serio... me gustaría que te fijaras un poco más en él y pudieras ver o valorar justamente lo que está haciendo.
Trupon escribió:¿Redimir? A ver... Felipe se retiró en noviembre (y con todos los honores), al poco tiempo los jefes de Williams le llaman para pedirle el favor de que vuelva (a cambio de una millonada, obviamente) y responde que sí sin pensarlo. Vuelve y muestra un buen rendimiento, al nivel de su coche, y mantiene la motivación intacta; con cambio de normativa en medio que por cierto creo que es el detonante de su mejoría, porque Felipe funciona mejor con mucho agarre. Sólo digo que tiene mucho mérito. Y sí... los que entienden y los que ponen los millones (MILLONES) piensan "así" (no sé muy bien a qué te referías) y han decidido tener a Felipe Massa en ese volante. Yo también puedo pensar que su tiempo ya había pasado, pero siento mucho aprecio por él, y en serio... me gustaría que te fijaras un poco más en él y pudieras ver o valorar justamente lo que está haciendo.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 34 invitados