Eru Ilúvatar escribió:Pues hoy ha bastado la salida para ver porque a uno se le endiosa y al otro no se le da credibilidad. ¿Dije que Sainz era un Bottas 2.0? Sainz está a quinientas jodidas millas de llegar al nivel de Bottas.
GTO escribió:Eru Ilúvatar escribió:Pues hoy ha bastado la salida para ver porque a uno se le endiosa y al otro no se le da credibilidad. ¿Dije que Sainz era un Bottas 2.0? Sainz está a quinientas jodidas millas de llegar al nivel de Bottas.
Alucinante, Ayer Bottas no hizo nada especial, nada importante, Salio 3ero, y termino segundo por que Verstappen se retiraba y despejado de Ferrari, ni aposta no terminaba 2º con ese mercedes. Ni se acerco para hacer el paripe con Hamilton, por que simplemente es incapaz.
¿Y ya es un super clase? ¿por que? ¿por no cagarla? No lo entiendo.
Eru Ilúvatar escribió:KoKiNa escribió:
Totalmente de acuerdo... y sin embargo a Max se le endiosa como al nuevo Senna y a Carlos no se le concede la mas mínima credibilidad.
Que buen papel esta haciendo papa Verstapen en comparación con papa Sainz...
Pues hoy ha bastado la salida para ver porque a uno se le endiosa y al otro no se le da credibilidad. ¿Dije que Sainz era un Bottas 2.0? Sainz está a quinientas jodidas millas de llegar al nivel de Bottas.
Totalmente de acuerdo... y sin embargo a Max se le endiosa como al nuevo Senna y a Carlos no se le concede la mas mínima credibilidad.
Que buen papel esta haciendo papa Verstapen en comparación con papa Sainz...
Pues hoy ha bastado la salida para ver porque a uno se le endiosa y al otro no se le da credibilidad. ¿Dije que Sainz era un Bottas 2.0? Sainz está a quinientas jodidas millas de llegar al nivel de Bottas.
KoKiNa escribió:
Dime que ha hecho ayer Max mejor que Sainz, porque ambos le arruinaron la carrera a otro compañero, con una maniobra muy parecida...
La única diferencia es que Max tuvo mucha mas suerte y no acabo contra el muro ó al menos con un pinchazo...
También hay otra diferencia, claro, muy importante... Max lleva un Red Bull mientras que Carlos conduce un Toro Rosso...
Dime que ha hecho ayer Max mejor que Sainz, porque ambos le arruinaron la carrera a otro compañero, con una maniobra muy parecida...
La única diferencia es que Max tuvo mucha mas suerte y no acabo contra el muro ó al menos con un pinchazo...
También hay otra diferencia, claro, muy importante... Max lleva un Red Bull mientras que Carlos conduce un Toro Rosso...
¿Salir 4º y ponerse 2º?¿de la manera que lo hizo? y la maniobra no tiene nada que ver, Sainz se echa sobre Grosjean en la recta, dice que no lo vió... obviando que es en la salida, donde siempre hay coches y hay que andar con mil ojos, es imposible que no lo viera... sobre el toque con Vettel es un desafortunado lance de carrera, aunque si Vettel hubiese frenado a tiempo no se habrían tocado, la posición estaba claramente ganada por Max.
Y habláis de Bottas como si no lo hubiese hecho de **** madre estos años anteriores con Williams. Os recuerdo que fue 4º en 2014 por encima del Red bull de Vettel y del Ferrari de Alonso. 5º en 2015 por detrás de Mercedes y Ferrari. Su peor año, el pasado con un 8º puesto, aún así considero que siempre ha estado uno o dos puestos por encima de lo que daba el coche. Y lo que no hay duda es que ha aplastado a su compañero siempre. Sí, pienso que está varios escalones por encima de Sainz.
Eru Ilúvatar escribió:¿Salir 4º y ponerse 2º?¿de la manera que lo hizo? y la maniobra no tiene nada que ver, Sainz se echa sobre Grosjean en la recta, dice que no lo vió... obviando que es en la salida, donde siempre hay coches y hay que andar con mil ojos, es imposible que no lo viera... sobre el toque con Vettel es un desafortunado lance de carrera, aunque si Vettel hubiese frenado a tiempo no se habrían tocado, la posición estaba claramente ganada por Max.
Y habláis de Bottas como si no lo hubiese hecho de **** madre estos años anteriores con Williams. Os recuerdo que fue 4º en 2014 por encima del Red bull de Vettel y del Ferrari de Alonso. 5º en 2015 por detrás de Mercedes y Ferrari. Su peor año, el pasado con un 8º puesto, aún así considero que siempre ha estado uno o dos puestos por encima de lo que daba el coche. Y lo que no hay duda es que ha aplastado a su compañero siempre. Sí, pienso que está varios escalones por encima de Sainz.
Eru Ilúvatar escribió:Y lo de no tener mérito ponerse 2º desde el cuarto puesto en la salida porque tiene un Red-Bull... -No comment-
y ¿en serio? ¿la culpa es del piloto que adelanta por frenar más tarde?
KoKiNa escribió:Eru Ilúvatar escribió:Y lo de no tener mérito ponerse 2º desde el cuarto puesto en la salida porque tiene un Red-Bull... -No comment-
y ¿en serio? ¿la culpa es del piloto que adelanta por frenar más tarde?
No le quito méritos, pero dale ese Red Bull a Sainz a ver que hace...
La culpa no es por frenar mas tarde, es por cerrarle la trayectoria... no tergiverses las cosas.
KoKiNa escribió:
Eso es lo que te digo en la tercera linea de mi respuesta, salio 4º y se puso 2º porque tiene un Red Bull y no un Toro Rosso. Y si no hubiese adelantado por fuera, frenando tan tarde y cerrando la trayectoria de Vettel tampoco se habrían tocado...
Sainz cometió un error, eso esta claro, y ya ha sido penalizado por ello, pero si el dice que no vio a Grosjean, no tengo porque dudar de eso... Max si que vio a Vettel, porque le adelanto... pero le cerro la trayectoria y Vettel no pudo hacer nada.
En cuanto a Bottas, pues pienso como Otani aunque yo confiaba mucho mas en el, pero con sus actuaciones esta demostrando que no tiene ni siquiera el nivel de Nico, que tampoco era un fuera de serie...
No le quito méritos, pero dale ese Red Bull a Sainz a ver que hace...
La culpa no es por frenar mas tarde, es por cerrarle la trayectoria... no tergiverses las cosas.KoKiNa escribió:
Eso es lo que te digo en la tercera linea de mi respuesta, salio 4º y se puso 2º porque tiene un Red Bull y no un Toro Rosso. Y si no hubiese adelantado por fuera, frenando tan tarde y cerrando la trayectoria de Vettel tampoco se habrían tocado...
Sainz cometió un error, eso esta claro, y ya ha sido penalizado por ello, pero si el dice que no vio a Grosjean, no tengo porque dudar de eso... Max si que vio a Vettel, porque le adelanto... pero le cerro la trayectoria y Vettel no pudo hacer nada.
En cuanto a Bottas, pues pienso como Otani aunque yo confiaba mucho mas en el, pero con sus actuaciones esta demostrando que no tiene ni siquiera el nivel de Nico, que tampoco era un fuera de serie...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados