zabatxe escribió:No, para mi no.
Esta temporada esta perdida, esta claro, pero hicieron una apuesta por Honda, pues sigamos. Yo soy de McLaren y quiero que McLaren gane, no quiero ser un Williams o Force India. Si se vuelve a Mercedes, para mi es un atraso. Mientras Mercedes tenga equipo propio, no va a ganar el campeonato ningún equipo que tenga motor Mercedes. Trabajo, trabajo y mas trabajo. Quien se quiera bajar del carro, la puerta esta abierta, que la cierre al salir
CED escribió:¿Habrá algún otro que pueda interesarse en McLaren......Toyota, Porsche, BMW...?
GTO escribió:Los V6 T han traido unos desequilibrios de rendimientos tremendos, por no hablar de costes. Mercedes intocable en 3 años , mientras que sobretodo Honda y Renault, no dan con la tecla del rendimiento y honda ni siquiera da con la fiabilidad...
Esto a parte de desesperar a los equipos actuales, hace que ni Dios quiera entrar en la F1 ni como equipo ni como fabricante. Viendo como le ha ido al ultimo que ha llegado.
wdf escribió:GTO escribió:Los V6 T han traido unos desequilibrios de rendimientos tremendos, por no hablar de costes. Mercedes intocable en 3 años , mientras que sobretodo Honda y Renault, no dan con la tecla del rendimiento y honda ni siquiera da con la fiabilidad...
Esto a parte de desesperar a los equipos actuales, hace que ni Dios quiera entrar en la F1 ni como equipo ni como fabricante. Viendo como le ha ido al ultimo que ha llegado.
Y qué ha causado los desequilibrios de la era Schumi y de los cuatro títulos de Vettel? estaba todo equilibrado con los V8??
Nadie entra en al F1 porque hay una falta de patrocinadores alarmante. Pero desde hace tiempo, Perez ya corría en un Sauber básicamente blanco sin casi pegatinas. Lo mismo williams hasta la aparición de Martini. Y aún así pocos más tiene a parte de la marca de bebida. Mclaren desde que se le fue Vodafone que ha conseguido?? Santander también los abandona antes de los V6 si no me engaño. Que conste que esta falta de patrocinadores la veo lógica dado el público que ve la F1 (hay que pagar por verla en la mayoría de los países interesantes para las marcas) lo que haces que tengas menos cuota de pantalla. Ni siquiera puedes colgar imágenes en youtube porque te lo borran.
Los americanos no pueden hacer gran cosa con lo estrictamente deportivo porque siempre dependerán de los equipos, siempre, pero en cuanto a vender el producto y conseguir lo que de verdad hace falta en la F1 (empresas y no sólo marcas de coche dispuestas a invertir en la competición), sí que tengo esperanzas. La dichosa discusión de los repartos que hacen entre los equipos es percata minuta en comparación con lo que puedes conseguir llenando el coche de pegatinas.
bigbossf1 escribió:GTO,olvidate, no se va a volver a los V8,sería un disparate, ya se sabe cual será mas o menos la próxima motorización,aún no está cerrado y pueden cambiar algunas cosas pero será algo como: V6 bi turbo,sin MGU-H, con un MGU-K potenciado (aquí es donde hay mas dudas,1 potenciado, 2 como los de ahora,1 delante y uno detrás..) 1.6L que como mínimo den la misma potencia que ahora aunque hace tiempo decían que querían llegar a los 1.200 caballos.
Sea como sea, a finales de este año se supone que se va a cerrar el tema del nuevo motor para que todos tengan tiempo de trabajar en el para tenerlo listo en 2021.
GTO escribió:bigbossf1 escribió:GTO,olvidate, no se va a volver a los V8,sería un disparate, ya se sabe cual será mas o menos la próxima motorización,aún no está cerrado y pueden cambiar algunas cosas pero será algo como: V6 bi turbo,sin MGU-H, con un MGU-K potenciado (aquí es donde hay mas dudas,1 potenciado, 2 como los de ahora,1 delante y uno detrás..) 1.6L que como mínimo den la misma potencia que ahora aunque hace tiempo decían que querían llegar a los 1.200 caballos.
Sea como sea, a finales de este año se supone que se va a cerrar el tema del nuevo motor para que todos tengan tiempo de trabajar en el para tenerlo listo en 2021.
A ver compay, lee lo que escribo, "Sobre el futuro se especula desde que se vuelva a los V8 hasta que se haga electrica 100 %".
Eso significa que se esta hablando de los dos extremos, de volver para atras o pasarse de frenada. No digo que se volverá a los V8 ni que se hará eléctrica.
La opción que yo creo y quiero, es la que comentas, por sencilla en el cambio y económica. Los motores actuales sin el hibrid. No se si es necesario el segundo turbo, y potenciar el kers y devolverlo al boton de activación, y dar libertad de elegir la forma de entrega del mismo
GTO escribió:Pues nada, nada, biturbo.
Cuando digo adiós al Hibrid me refiero lógicamente a la MGU H, El Kers esta desde hace 8 años.
wdf escribió:GTO escribió:Los V6 T han traido unos desequilibrios de rendimientos tremendos, por no hablar de costes. Mercedes intocable en 3 años , mientras que sobretodo Honda y Renault, no dan con la tecla del rendimiento y honda ni siquiera da con la fiabilidad...
Esto a parte de desesperar a los equipos actuales, hace que ni Dios quiera entrar en la F1 ni como equipo ni como fabricante. Viendo como le ha ido al ultimo que ha llegado.
Y qué ha causado los desequilibrios de la era Schumi y de los cuatro títulos de Vettel? estaba todo equilibrado con los V8??
Nadie entra en al F1 porque hay una falta de patrocinadores alarmante. Pero desde hace tiempo, Perez ya corría en un Sauber básicamente blanco sin casi pegatinas. Lo mismo williams hasta la aparición de Martini. Y aún así pocos más tiene a parte de la marca de bebida. Mclaren desde que se le fue Vodafone que ha conseguido?? Santander también los abandona antes de los V6 si no me engaño.
Que conste que esta falta de patrocinadores la veo lógica dado el público que ve la F1 (hay que pagar por verla en la mayoría de los países interesantes para las marcas) lo que haces que tengas menos cuota de pantalla. Ni siquiera puedes colgar imágenes en youtube porque te lo borran.
Los americanos no pueden hacer gran cosa con lo estrictamente deportivo porque siempre dependerán de los equipos, siempre, pero en cuanto a vender el producto y conseguir lo que de verdad hace falta en la F1 (empresas y no sólo marcas de coche dispuestas a invertir en la competición), sí que tengo esperanzas. La dichosa discusión de los repartos que hacen entre los equipos es percata minuta en comparación con lo que puedes conseguir llenando el coche de pegatinas.
bigbossf1 escribió:GTO escribió:Pues nada, nada, biturbo.
Cuando digo adiós al Hibrid me refiero lógicamente a la MGU H, El Kers esta desde hace 8 años.
bueno, pero el KERS que había antes y el MGU-K no es exactamente lo mismo, es mucho mas avanzado el MGU-K y mas potente en todos los sentidos, hombre, yo supongo que harán lo que miraran todo,costes eficiencia,etc... si sale mejor poner 2 MGU-K como los que hay ahora tirarán por ahí,si sale mejor 1 MGU-K potenciado tiraran por ahí, imagino vamos, al final todo es especulación pero parece que irán por ahí los tiros por lo que se publica porque es lo que quieren los fabricantes, fia y liberty quieren simplificar y abaratar los motores,si lo que proponen los fabricantes vale pues no creo que haya mas historias.
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