relayer escribió:Trupon escribió:Y yo hablaba del titular, que supuestamente era el dardo. Lo de la doble personalidad... yo siempre he pensado que Alonso tiene que ser un tipo muy complejo o complicado, y debe de tener doble personalidad para que haya tanta gente a la que cae mal y otra gente que diga que es un tío simpático y cercano.
Lo que podías hacer es contar por qué le tienes a Alonso tanta manía. Eres un rayo publicando artículos que se metan con Alonso. No pierdes ocasión de criticarle cuando falla o cuando tú crees que falla y siempre saltas a llevar la contraria al que le defienda. ¿Para tanto es que dejará Ferrari? No puede ser sólo eso, ya que sigues igual a pesar de que ahora estáis felices con Vettel. Es tan exagerada tu actitud que, como tu hablas desde tu punto de vista ferrarista, es casi para coger manía a Ferrari por asociación de ideas. Yo no sé si tú eres consciente de esto. No sé, por lo menos cuéntanos qué te pasó con Alonso.
A mí Alonso me cae mal mucho antes de su salida de Ferrari y bastante antes de su fichaje por Ferrari. Luego de desearle buena suerte en persona a finales de 2009 en Cheste, durante su etapa de rojo lo apoyé e intenté darle la vuelta. En 2010 y 2012 me atrapó con su rendimiento y su implicación, y fue una etapa chula porque toda su afición española iba de rojo; pero siento que, si el principio era complicadillo por los antecedentes, al final lo estropeó con una actitud en 2014 que perjudicaba al equipo y que no me gustó nada (la suya y la de su afición), y regresé al punto de partida (el de "mucho mejor sin él"), pero con más motivos para caerme mal. Ya he hablado de esto antes, no es nuevo, y he explicado los motivos: su falta de coherencia entre lo que dice en un momento y lo que puede decir en otro momento distinto, su politiqueo extremo y retorcido ante los micrófonos, su implicación (como sujeto activo o pasivo) en el spygate y crashgate, su semblante borde y prepotente, su actitud complicada en los distintos equipos en los que ha estado (guerra interna de McLaren), sus aires de grandeza diciendo que podía correr donde quisiera, los argumentos utilizados por su afición para defenderle (mira tú por donde! asociación de ideas jejeje), etc. En la pista me parece un pilotazo, uno de los mejores, pero como persona o personaje, hasta donde lo conocemos, no me parece transparente, sano, lo siento. Y te aseguro (y aquí te pido que lo veas con objetividad), que no estoy haciendo carnaza de su situación actual en McLaren y que podría publicar muchos más artículos en perjuicio suyo, pero no lo hago porque es algo que francamente no me interesa.
relayer escribió:como tu hablas desde tu punto de vista ferrarista, es casi para coger manía a Ferrari por asociación de ideas. Yo no sé si tú eres consciente de esto.
Quizá la conclusión más acertada sea la siguiente: lo que siente la afición (o parte de) ferrarista con respecto a la afición (o parte de) alonsista, es lo mismo que lo que siente la afición (o parte de) alonsista con respecto a la afición (o parte de) ferrarista, y viceversa. Supongo que es normal porque todos lo vivimos con mucha pasión.