Trupon escribió:
Lo vemos de diferente manera
Qué raro
Trupon escribió:
Lo vemos de diferente manera
Trupon escribió:Sí, por supuesto, por eso digo "o parte de", no quería generalizar ni personalizar en ti. Respecto a Alonso, como te decía, no siento rencor por su salida de Ferrari, sino que viene de más atrás, ya me caía mal, y digamos que al final de su periplo en Ferrari lo remató.
Trupon escribió:La historia podría haber sido distinta, y muy bonita a nivel nacional (obviamente me refiero a España y a la afición alonsista), pero no lo fue. Una pena.
meteoro escribió:Ni ganando hubiera sido suficiente para cambiar la idea de muchos ferraristas respecto de Alonso. Estaba sentenciado desde el principio.
meteoro escribió:Trupon escribió:
¿Ves? No iba por ahí. Lo que he dicho no tiene nada que ver con su fugaz retirada-retorno, y tampoco con su palmarés, sino que es el algo que llevo viendo (y escuchando y leyendo de boca de otras personas) los últimos años, sobre todo desde que el brasileño está en Williams. ¿Y por qué? Pues porque Massa se ha implicado en la F1 como deporte, al igual que algunos pilotos y a diferencia de otros.
Mano derecha de Bernie y se postula a CEO de Liberty
mari escribió:Yo estoy de acuerdo con Massa en casi todo.
Sobre lo de la Indy.....cansino. El no ha ido a correr a la Indy....ha ido a correr las 500 millas que no representan lo que es la serie en si. Es una carrera que, por sus circunstancias especiales, es impredecible. Pero no es lo que ocurre con la serie en si que se reduce a dos equipos que se llevan el 80% de las victorias. Lo que pasa en la F1. el 90% de las temporadas.
.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 43 invitados