Joselo escribió:[i]Yo trato de no hablar con "el diario del lunes en mis manos", además, Esto tampoco implica nada que tenga que ver con la pregunta que hice compañero GTO.
Por enésima vez, cuando Alonso anuncio que se iba de Ferrari para meterse en Mclaren honda, aqui, en este foro, El compañero Trupon y yo coincidimos en que era un error, que lo lógico era esperar al menos un año en Ferrari a ver como le iba a Honda. no hablamos con el diario del lunes, si no con sentido común. Lauda ha dicho hace poco que se sabia que Honda estaría un par de años dando palos de ciego. Se sabia.
http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/ ... sabia.htmlHay algo aquí que está mal compañeros, veamos...
Suponiendo que Ferrari sea campeón éste año :
¿Cuantos conductores N°1 de la "Scudería" italiana han permanecido en el equipo esperando ser Campeón Mundial luego de ocho (8) temporadas?
Que alguien me de un ejemplo al menos semejante, parecido o al menos vecino, de los contrario las especulaciones sobre si se quedaba en el equipo esperando campeonar no sirven absolutamente de nada.
[/quote]
Tu pregunta no tiene sentido, primero dices 11 campeonatos, luego hablas de 8, cuando Alonso solo estuvo 5 campeonatos.
Tambien eligió estar 2 campeonatos en una Renault acabada... Te digo que Massa estuvo 8 años, pero no es lo suficientemente bueno y no vale...
Te digo que de los 5 años de rojo, Alonso perdió dos campeonatos en el TIe break, que se podían haber ganado, pero tampoco vale... Alonso se fue después de 5 temporadas, Ferrari es la que echa a sus pilotos.
¿que sentido tiene esa pregunta? Estuvo 5 años en ferrari y estuvo a punto de ganar dos, lleva 3 en honda y ni termina carreras. En tu pregunta dices"Esperando a ser campeon" ¿Abu Dhabbi 2010 es esperar a ser campeon? ¿Brasil 2012 es esperar a ser campeon?
Seamos serios. Ferrari le dio 2 temporadas con posibilidad de ganar, de 5. y 3 con coche mas normalito. con Honda NO TERMINA CARRERAS 3 AÑOS seguidos. ¿tiene que seguir asi 5 años y ferrari ganar para que aceptes la realidad? yo creo que ya es obvio.
¿que hizo bien en cambiar?
yo ya lo dejo, espero que te guste pensar eso, pero amigo, la realidad es solo una.