Jorge_MX escribió:suso escribió:Ni Max es Dios, ni ricciardo un paquete, si tuviese que elegir uno,como piloto completo prefiero al australiano, y a sus resultados me remito, aunque si es cierto que Max ha tenido mala suerte ( o es su forma de pilotar la que rompe motores?) Y no ha culminado grandes actuaciones por diversas roturas
De acuerdo contigo. Ricciardo ha tenido mejores resultados que Max.
Sin duda Max es un gran piloto que nos ha regalado grandes actuaciones, pero lo raro es que todas las cosas malas le estén pasando a él. No creo que sea coincidencia, quizás se deba a su estilo de conducción como bien señalas.
Algo habrá de estilo personal, pues si los coches que suponemos similares los dejas ahí quietos, nada avanzarán, como es lógico pensar....una vez cada coche con su piloto a bordo, responderán en parte según la conducción a la que se le está sometiendo.
Hay quienes gastan más las gomas, los frenos, pisan mucho los bordillos, etc....y ello va afectando a los coches.
Yo creo que Max está en una etapa por la cual sus ansisas de ganar le hacen desesperarse un poco, porque ya sabe que es uno de los potenciales ganadores y ahora sin un cochazo no le es fácil y, por contra, Daniel está ahí, esperando y estando atento a lo que se produzca, sin desesperar. Sabe que es un potencial ganador, que el coche actual no está para ello y con paciencia lo que debe hacer es ir acercándose arriba.
Esa diferencia grande, tal vez se llama madurez.
Saludos