Han actuado como con Rossi, los dos se merecían la bandera negra que no han sacado para que continuase la emoción. Pero menudos precedentes han creado. En mi opinión, las dos veces se ha actuado mal.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
f1.chris escribió:Enésima? Y las indulgencias en todos estos años de los mismos comisarios a otros pilotos?
Yo no defiendo ni justifico a Sebastian por una acción así de estupida que fue ya sancionada y que costo nada menos que perder una carrera ganada, sin embargo me fastidia y me parece patetico y muy parcializado todo este putiferio llamado "Todos contra Vettel"... ahora voy a esperar a que tiren las primeras piedras los seres perfectos sin errores y de trayectoria intachable.
KoKiNa escribió:¿Que tenia la carrera ganada? Hamilton, ¿no?, porque estaba primero y dudo que después de lo que había pasado con Vettel, le hubiesen obligado a parar por lo del reposacabezas, sin aplicar a Vettel la correspondiente sanción... Hubiese sido todo mucho mas escandaloso aun, que después de lo que hizo Vettel, encima se le permitiese ganar la carrera de esa forma...
Trupon escribió:f1.chris escribió:Enésima? Y las indulgencias en todos estos años de los mismos comisarios a otros pilotos?
Yo no defiendo ni justifico a Sebastian por una acción así de estupida que fue ya sancionada y que costo nada menos que perder una carrera ganada, sin embargo me fastidia y me parece patetico y muy parcializado todo este putiferio llamado "Todos contra Vettel"... ahora voy a esperar a que tiren las primeras piedras los seres perfectos sin errores y de trayectoria intachable.
Ya ves... Vettel con su mala acción ha hecho bueno a Hamilton... afortunadamente no para todos.
"Lógicamente (Vettel) estaba durmiendo y contactó con la parte trasera, en mi opinión fue un error.
"Ponerse a mi lado y chocarme a propósito y salirse de rositas, en su mayor parte.. al final pudo terminar cuarto.
"Pienso que conducir de forma peligrosa, que puede hacer que otro piloto esté en riesgo… afortunadamente íbamos lentos, si hubiéramos ido más deprisa hubiera sido mucho peor.
“Si quiere comprobar si soy un hombre, lo podemos hacer fuera de la pista”.
"Imagina a todos los niños que hoy estaban viendo la Fórmula 1, y que vieron ese comportamiento de un cuatro veces Campeón del Mundo… pienso que eso lo dice todo."
bigbossf1 escribió:Es una pena que mucha gente esté encantada con el "buen rollo" que hay ahora entre Hamilton y vettel, a mi me parece asqueroso como poco este tipo de rivalidad, se puede tener una rivalidad fuerte y sana(que haya algún aumento de tensión no me disgusta y es normal), pero esto, no, imaginaos un vettel y Alonso en Ferrari, sería peor aún, por eso en parte no los quiero juntos.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 45 invitados