GTO escribió:bigbossf1 escribió:
o sea, que si tu puedes saltar a un equipo que en unos años puede ganar,simplemente porque ahora esté igual que toro rosso no vas? que pasa si luego a red bull no les convienes y te vas? quedandote en STR te arriesgas a esto, a que te utilicen y cuando tengan a alguno muy bueno echarte a ti para poner al otro,lleva 3 años en STR ningún piloto ha estado mas que esto, por ello lo lógico es marcharte porque en cualquier momento te la pueden hacer, si puedes irte y seguir siendo piloto Red Bull, mejor que mejor, pero me da que si se va se va con las consecuencias..
Vamos a ver Jordi, ¿en unos años? ¿De Verdad crees que Renault esta en el camino de dominar la F1? ¿en cuantos años? ¿4 o 5 minimo no?
Renault en su historia en la F1, ha estado en su primera temporada 8 campeonatos y se fue, y la segunda vez 10 años y se largaron.
Sainz tendría que esperar varios años para acceder a un coche Top. ¿por que no ahora? esta a un paso de RBR, y mas cerca de lo que parece de mercedes, mc laren o ferrari. ¿por que perder años en Renault?
Estoy hablando de que Renault pueda luchar por campeonatos en 2021 con el cambio de normativa, o ganar carreras y estar cerca de la cabeza en 2020 o 2019 ya siendo muy optimista,no creo que llegue tan pronto, está a un paso de Red Bull si alguien se va, sino no, si suben a Gasly y Gasly está a su altura pues puede perjudicarle y quedarse sin sitio en F1 por no aceptar una oferta, quedarse en toro rosso es arriesgarte a no tener futuro en F1 o no poder ganar nunca, mejor estar 3 o 4 años en Renault que no en otro equipo no top o fuera de la F1. el único posible dentro de los 3 top es Red Bull,si se van alguno de sus pilotos,mas posiblemente ricciardo,y ya he dicho que esta debe ser su primerísima opción,sino debe irse para asegurarse un futuro, Mercedes tiene pilotos ya para subir a Mercedes, no ficharan a otro y Ferrari no ficha jovenes pilotos,además,no se hasta que punto sería bueno ir a Ferrari con vettel(lo mismo va para Mercedes si hamilton se queda),puede ser muy bueno o muy malo.
Claro que lo mejor es estar en Mercedes, Ferrari y Red Bull, pero estamos hablando que es complicado que pueda estar en alguno de esos equipos, tu me hablas del corto plazo yo te hablo del corto-medio-largo plazo, si te quedas en STR te arriesgas a ser echado en cualquier momento y no podrás ganar nunca porque te estancas, si vas a Williams no vas a ganar ahí, saltando a Renault o Mclaren(te tomo la palabra) puedes ganar aunque Mclaren está fatal y veo su futuro mas negro que el carbón, por eso me gusta mas Renault, porque si, ahora están ahí con Toro Rosso,Williams, etc... pero ellos mismos aspiran a estar mejor y están trabajando en ello,tienes cierta garantía en el que el equipo va a intentar subir, va a invertir en hacerlo al menos, en Williams y en STR no tienes esto y en mclaren tienen un follón montado tremendo, tanto que yo no creo que les veamos por delante pronto
Sainz ya ha pasado esa fase de ser echado por RBR y quedarse en la calle, ya ha demostrado ser muy competitivo, y tanto RBR esta interesado en el, como otros equipos. No es Buemi o Jaime. Esta a un nivel superior. Creo que eres demasiado optimista con Renault, yo no los veo dominando la F1 en muchos años. ¿ y por que esperar? Te vas a sorprender de los huecos que se van a abrir después del verano.[/quote][/quote]
Ya sabemos como es Red Bull, hoy interesas, mañana no y a la calle que vas, un mal año o unas malas carreras y ya estás en entre dicho,como comenté en otros mensajes ya se todos los huecos que hay.
La verdad es que la papeleta que tiene es muy muy complicada, se está jugando su futuro,el movimiento acertado puede hacerle muy bien, un error y puede hacerle muy mal a su futuro, no es que sea demasiado optimista con renault, no doy por echo que ganarán,pero viendo sus movimientos recuerda a Ferrari,Red Bull o Mercedes en épocas pasadas, están invirtiendo en personal,tecnología etc... están mejorando mucho y pueden llegar a estar arriba, otra cosa es que lleguen,solo el futuro lo dirá.